Problema (Mapas del Zc y Svr8)

Hola Generales
Yo quisiera saber que pasa con los mapas del Zc porque siempre jugamos los mismo cuando podran subir Vision, Batalla,Abandoned,Etc.
Unos mapas que no jugamos ya varios meses a tambien otros mapas que son muy buenos como altafruta,texas.
A y el server 8 no se se cae devez en cuando cuando tamos en vk

Atte [L.N.J] Luccas

es verdad sin altafruta o vicion o batalla no podemos xq siempre sale th2, th final ,th vk . y transi que son re feos

no estan mas esos mapas luca, te kedaste en el pasado jeje

el esta pidiendo que los pongan, tonto

batalla y vicion dioos que mapasos no se porque no los ponen mas ,

Eran muy populares como vos decis, y se jugaban todo el dia, y era continuamente esos 2 maps entonces fueron sacados para q alla mas rote de maps.
Lo cual ahora se volvio una discordia ya q todos quieren devuelta los maps, pero bueno. Eso pasa cuando un map es tan popural :3

es q osea antes la cosa de los mapas se movia th2 , th final , batalla , vision. Ahora q sacaron batalla y vision , se mueve en th2 , th final , th vk y solo eso , de ves en cuando un ice.

Yo tengo la salvacion, tengo el map, si lo quieren me lo piden.

Mira yo me encargaba de eso, y en los servers 10 y 11 estaban todos, Speed despuĂ©s tenia que copiar la carpeta maps de dichos server a la 8 y 9, pero creo que ya lo hizo, lo Ășnico que falta es que lo pongan los admins, nada mas.

Osea no me quede en el pasado yo pido esos maps. Por que porque son muy buenos mapas y la gente que lo quiere jugar ( Yo y otros user como adm) les gustan esos mapas si se jugaban mucho pero ese es el tema.Tambien cambiabamos a Th2 o Vk O b6 o Edificio soy buenos lo mapas que toy pidiendo por que la gran mayoria les gusta. Ahora siempre b6 th2 thfinal thvk o infatry y transilvanias.Tambien jugado mucho.

P/D Que van a sacar los mapas por que se juegan mucho asi no dejan en un dust2 inferno o quetal en un Nice no se mapas oficiales para zc??? en Cabeza Kv eso no.

p/d trato de desir que pongan si pueden esos mapas y los server esplotan.Porque en VicioN los slot se agotaban 32 en cada server( Los 4 8 9 10 y 11) y ahora nadie juega seria = Si resetean el server nadie jugaria

Atte [L.N.J] Luccas