Problema nombre de admin.

Tengo un problema, yo hoy cambie mi nick pero deje el nombre del admin en medio del tag, y ahora no me reconoce el admin , que podría llegar graciasa hacer ? Desde si gracias

Dejaste el nombre del admin en el medio del tag?.. explicate bien que no entiendo un choto xd