Problema para grabar las demos

Bueno. Vi el tutorial de como grabar demos baje el programa que esta en ese post, hice todo como lo dice ahi, pero cuando estoy en el cs y me voy a un sv antes de entrar se me cierra el cs y me aparece el bloc de notas.

Alguien tendrá una solución? :mad:

Para grabar demos no tenes que descargar ningun programa, solo tenes que poner en consola “Record ‘nombre’” y “stop” para parar la demo

El post que hay en LNJ para grabar demos te hace bajar un programa para esto…

amigo ase como dice el de arriba el programa no lo borres cuando termines de grabar la demos pones playdemo “nombre” de la demo qe le pusiste como por ejemplo playdemo asd1 y recien ahi grabas la demo con dicho programa ya qe el sxe injected te detecta el fraps como cheat no ce porq… asi qe hacelo como te digo yo qe es mas largo pero mas facil.

Si ya hice eso grabe demo ahora?

A lo que te refieres es que quieres pasar la demo a vídeo para subir a youtube? no?

Bueno si es así haz esto :

1.- Grabas la demo bajas consola y escribes esto :

“record nombredemo.dem” (Sin comillas).

2.- Después de grabar la demo cierras todo (el CS,el sXei).

3.- Abre el CS sin el sXei.

4.- Abre el programa para grabar las demos y pasarla a video.avi (Sea fraps o ZD)

5.- Estando en el CS bajas consola y pones :

“playdemo nombredemo.dem” ó “viewdemo nombredemo.dem” (Sin Comillas).

6.- En cuanto empiece a reproducirse la demo ya puedes empezar a grabar con el programa que uses.

PD: Normalmente para grabar con la mayoría de programas es presionando la tecla F9 o F10 (También depende como lo tengas configurado)

Siempre trato de dar respuestas cortas y concisas para que quede lo mas comprensible.

Espero te sirva de algo cualquier duda o comentario puedes enviarme un Mensaje Privado o bien dejarme un mensaje de visita en mi perfil del foro.

Che reiz, dsp del nombre que mas pongo? dame un ejemplo.

Nada solo para comenzar la demo poner “record ‘el nombre que quieras ponerle a la demo’”

Y dsp voy a cstrike y la veo? asi nomas :c

No para ver tenes que poner “viewdemo ‘nombre de la demo que le pusiste antes’”

Listo ahora comprendí Gracias Unknow, vamos a ver si me sale ahora.