PROBLEMA se me cierra el juego

Bueno mi problema es que cuando entro a los servidores bloodhell apenas entro (cuando muestra la primer imagen del mapa) se me cierra el juego , primeroo se queda trabado como 5 minutos despues se cierra el juego , esto me pasa si entro con Sxe porque cuando entro sin , me desconecta pero por no tene Sxe , en los servidores inferno no me pasa esto , tampoco en ningun otro servidor de Cs , hace 2 dias me viene pasando y empezo a suceder de la nada

probaste sacarte los caracteres unavailables de tu nombre o algo por el stilo?

prove pero no es ese el problema sino cuando entraria a los server inferno me desconectaria solo pasa en los bloodhell

Podrias subir screens de lo qe te dice el Sxe cuando se te cierra?

no es error de SXE porque cuando se cierra no es que se cierra y tira block de notas ni nada por el estilo , es como cuando tenes algun MODEL mal y se cierra automaticamente el juego , sin tirar error ni nada … Y no creo que sea un model faltante sino no podria entrar a los servidores inferno …

En parte el sXe bugea el cs, lo que tenes que hacer es reinstalar primero el sXe y después el cs y se desbugea algunas veces claro xd

primero desintale el conter despues de un rato el Sxe y nada

Desactiva el antivirus y fijate

Bld dije reinstala primero el sXe después el cs ._.

Es tu resolución, bajala a software y proba.
Eso es porque te colapsa el cs, nada que ver con el sxe, sino tiraría un block de notas o algún error.