Problema Zm_boxcolors2

Hola primero que nada, quiero decirles que no se como se llama el mapa con exactitud Gracias

Bueno mi problema es que apenas entro al server si tiene puesto ese mapa me saca del counter quiero resaltar que juego en steam

Gracias por la ayuda

Te tira algun error o solamente te saca?.
Podes borrar el mapa y descargarlo de nuevo siguiendo estos pasos:
Click secundario en tu cs.
Propiedades.
Abrir ubicacion.
Entras a cstrikes, buscas la carpeta maps y el mapa en cuestion.

Otra cosa que hago yo para ese problema es poner en la consola cl_minmodels 1 antes de entrar al server.

Tenes que poner el steam en beta , Ruso hizo un post explicandolo

http://foro.imperiolnj.com/threads/84452-Solucion-problema-con-mapas-en-Counter-Strike-Steam

te lo resumo:

vas a steam , biblioteca , Counter strike , (click derecho) propiedades , BETAS , y lo pones en beta-beta , se te van a empezar a descargar dos archivos , cuando terminen ya esta solucionado .