Bueno descarge un mod para jugar con los bots, descarge todo muy bien el amx mod todo pero cuando voy a jugar la partida con los bots apenas se carga la barrita se me cierra y me tira este error
borre el arma ese osea desde la carpeta cstrike pero nada…
vos descargaste un plugin de zombie, ese mismo adentro te pide ese model en esa ruta especifica si no lo tenes no te anda. Se crashea el server y se “cierra/cae”
hay un error con ese models o tal ves no existe y te esta pidiendo dicho model, si el model es de un arma, si sabes que arma es “ej: awp, m3 (spas), o m4” busca por internet un models para tal arma y remplazalo, con el mismo name obiamente… y fijate bien que si tiene 2 archivos con nombres similares ej: p_m4 (creo que era asi el name) y otro v_m4 (obiamente que tendra otro nombre el del juego, remplaza ambos, y tendria que funcionar, pero trata de poner el arma correcta y no cualquiera o te saldra un error.