Hola e tenido unos problemas estos días en los ser ver del nightmare, cuando quiero entrar me carga y me salta un error de pluning :_ . Alguien podría decirme que puedo ase. También cuando ingreso a mi personaje me autokikea y me salta Nombre Invalido.
1- Cuando te salta el error de plugin fijate como se llama ese plugin y descargatelo de internet.
2- Si te auto kickea el sv y te dice “Nombre Invalido” por que ya ahi alguien usando esa cuenta.
ON: Pone el nombre del plugin que te falta en google y descargalo, salut
Cuando Apreto 1 donde esta ubicado mi pj entra y me dice kikea y me dice Nombre invalido .Pero Yo Sola Tengo La Cuenta Nadie La Tiene
Te cambiaste el nombre recientemente, por que puede que tengas un carácter invalido en tu nick,
Por ejemplo este #,%,~,| creo que son es que no se permiten a la hora de cambiar de nick.
Si tiene alguno de esos caracteres al inicio de tu nombre eso causa el kick instantáneo al entrar al server.
SI es el caso tendrias que mandar un MP a algún moderador para que te cambie el nick inmediatamente, el te pedira unos datos que son :
1.Ultimas 3 letra de tu setinfo
2.-Nick del personaje actualmente.
3.Nick al que quieres cambiar ahora.
Y eso es todo creo.
Slds.!
Ahora esta jugando perfectamente, ayer estuvo todo el dia en el server y ahora tmb! Nose…
Cuando entro varias beses me dice Nombre Invalido , pero cuando me manda un mod me kikea por el mismo caso.caso. Sip mi nombre contiene | & esos , no puedo cambiarme el name debido que no soy adm , tendría que poner adm o ellos me lo cambia?
Ellos te lo cambian solo necesitas decirle algún moderador, de preferencia a CARP, Playercito que son los mas activos en el foro actualmente.
Winnie no se si tenga esos privilegios de moderador.
Como es tu nick actualmente?
PD: No necesitas admin.
Alguien tiene tu mismo name , pero nada mas qe le cambian una letra o un guion , punto o algo y puede entrar con tu name …
Es decir si tu name es “Caro.-” Hay otro name qe es “Caro,-” Y con eso lo pueden bugear …
Capas sea eso por que ami me lo hicieron -.-
Espero que se solucione Saludos
Dale Chicos Muchas Gracias por su ayuda voy a dirigirme con C.A.R.P aver si me puede ayudar cualquiercosa les dejo un msj