Problemas con el Minecraft

Bueno, como saben el mapa en el que empece a construir y hacer cosas, 5 chunks se “dañaron” o “corrompieron”…

¿Qué es eso?
Un chunk dañado o corrupto es cuando se carga de entidades haciendo imposible el rendimiento del juego, este chunk se daña o corrompe por “x” entidades en cierto chunk, y cuando alguien carga (se acerca) a tal chunk, el rendimiento se cae y se corrompe el servidor, ese mapa tenia 5 chunks dañados… Chunks usados con el plugin “World Edit”, no fue ninguna de mis construcciones… Esos chunks se dañaron mucho antes de que yo entre al servidor por primera vez, creo que saben a que me refiero…

¿A que quiero llegar con esto?
Se va a resetear el mapa por completo, vamos a empezar de 0 pero con los mismos warps, voy a crear 2 mundos (externos y alternos) y voy a intentar moverme mediante comandos…

¿Que va a pasar?
Voy a poner white-list en el que solo los Staff vamos a poder entrar por hoy y tal vez por mañana también para poder arreglar todo, espero que no dura mucho y que para hoy tarde o mañana ya este todo…

Cualquier duda comenten o manden un Mensaje Privado (MP).
Disculpen las molestias y muchas gracias…

si crees que es mi culpa estas equivocado, conejo me decía que hacer… yo solo lo ayudaba :slight_smile:

U.u todas las cosas se pierden devuelta :c

Es tu culpa por gay y punto.

ON: Esto quiere decir que se resetea todo xd?

PD: Si es así que bueno que no hice nada en el server xD

No me refiero a vos GreenDay… Ni a Chombi…

entonces decinos quien fue, al pe2 nos dejas con la intriga

Mal ahi…

Tardaron meses en ponerlo y ahora pasa esto? :c

PD: Que se arregle pronto, vivia OFF el mc…

nooooo :frowning: aunque no llevaba muchas cosas pero tenia un acha op durabilidad 3 filo 4 eficiencia 4 (es decir el libro no la acha :stuck_out_tongue: ) me la había encontrado en una pirámide !!! :frowning:

es muy simple green u.u

quien tiene cancer y caga todo ?

REPORT A GEMIZE POR CAGAR TODO

me mate picando ,encantando y construyendo para que ? … tenia mi granja de aldeanos con 4 Aldeanos 4 !!!
tenia mi granja de zombies automatica y mi casa que estaba construyendo a a 250 metros de altura -.-"

mi pico con toque de seda I que me costo encantar 12 picos xd

que vas a hacer

A reiniciar todo, como dije…

bueno se reiniciara pero para que nos haces romper el culo juntando las cosas como los aldeanos y dedicarle tiempo al server para luego borrar todo? no sirve asi…

en mis tiempos no pasaba esto se modificaba los archivos de la carpeta world y se reinciaba X chunks para qe el mundo se volviera a recargar dichos chunk dañados :slight_smile: go go google rangers (8)

LOL; eso es mentira ._.

qe me borras el comentario ??? si tengo toda la razon qe usando un programa para editar los archivos dentro de la carpeta MAPAS se puede reiniciar los chunk cargado dentro del mapa y el MCEDIT si se puede usar para modificar chunks y en la 1.6 se puede modificar y los programadores de MCEDIT siempre tienen actualizado el programa hasta funciona para la 1.7.5 si vs con tu edad de 16 años no sabes como usarlo dicho programa no es mi problema pero vs con tus diplomas de google.com.
PD: para la proxima responde ak y no me borres el comentario desde cuando se borra un comentario SIENDO UN FORO PARA COMENTAR COSAS. aparte qe aporta algo de informacion ya qe no te vas a morir por buscar algo en google a perdona tenes dimploma de creacion de server de mc sabes por donde me lo paso lo qe sepas de mc. ya veo porq ya ni entro en la comu i si con la gente boluda qe pone joni se ta llendo a la mierda sin ofender joni.
PD2: si no te gusta mi comentario MP y lo modifico y punto.
salute.
PD3:

Sabes quien va a empezar todo de vuelta no? mejor me quedo con el crossfire :F

saquen a lucas decían, el pibe sabe de minecraft decían :B

El MCEdit no arregla el problema de las entidades, el problema no es solo de entidades, es un Chunk “Red”, investiga un poco de eso y fíjate que NO SE PUEDE, no me digan mentiroso ni que no se por que acá los únicos que se portaron como noobs son ustedes, comentando sin saber el problema de los chunks, tiene 7 problemas un solo chunk, y son 5, del cuál arregle 4 de cada uno, quedan 3 problemas de cada chunk y son problemas “Red” o “Rojos”, en conclusión, son chunks en zona roja, estos chunks si los dejamos en los mapas en un futuro hacen Rollback, osea, hacen que el mapa retroceda…

Por ejemplo, yo tengo 2 casas a 40 chunks de los dañados con problemas de zona roja y si hacen Rollback por una sobre carga o por lo que fuese, dejo de tenerlas, si las hice hace 2 días y salta el problema de que hagan rollback de hace mucho, por ejemplo 2 meses las pierdo, lo cuál seria peor para ustedes, por eso voy a dejar los puntos de McMMo a todos, pero el mapa, por cuestiones de no perder cosas en un futuro, lo reinicio ahora que no pierden lo que van a perder en un futuro.

El que sabe que comente, el que no, no se meta (Va para GreenDay, para “[R]ak” y para nightwolf).
Cierro.-