Bueno tengo un problema con la firma, qiero poner un gif. y pongo la url todo pero no me pone el gif en la vista previa ni en la firma de cuando comento algo publico etc. qisiera qe algien me podria ayudar o explicarme bien como es el procedimiento para ponerla en el foro. Desde ya muchas gracias. Nos vemos In-Game
Lo que tienen que hacer es descargarse el gif y tenerlo en la pc (sea donde sea que lo guarden). Despues van a configuracion de firma, y abajo de todo dice “Subir imagen para firmas”, para mi es mejor la “opcion 2 - Cargar imagen desde tu ordenador”. Le dan click a “Examinar”
y buscan el gif/imagen que quieren, ponen “abrir o elejir”
despues de seleccionarlo, abajo de todo en la pagina de edicion de firma, ponen “Subir”
Despues de subirla, aparece el gif/imagen y arriba dice “Usar imagen de firma”
le dan click ahi y en el cuadro de edicion de firma les va aparecer esto
“[SIGPIC][/SIGPIC]” que es para que la imagen/gif se vea de firma.
Despues clickean en guardar firma y ya les terndria que funcionar.
Puse de firma un gif para que vean que funciona :v