Problemas con firma

Bueno tengo un problema con la firma, qiero poner un gif. y pongo la url todo pero no me pone el gif en la vista previa ni en la firma de cuando comento algo publico etc. qisiera qe algien me podria ayudar o explicarme bien como es el procedimiento para ponerla en el foro. Desde ya muchas gracias. Nos vemos In-Game

Exactamente lo mismo me pasa…

Lo que tienen que hacer es descargarse el gif y tenerlo en la pc (sea donde sea que lo guarden). Despues van a configuracion de firma, y abajo de todo dice “Subir imagen para firmas”, para mi es mejor la “opcion 2 - Cargar imagen desde tu ordenador”. Le dan click a “Examinar”

y buscan el gif/imagen que quieren, ponen “abrir o elejir”

despues de seleccionarlo, abajo de todo en la pagina de edicion de firma, ponen “Subir”

Despues de subirla, aparece el gif/imagen y arriba dice “Usar imagen de firma”

le dan click ahi y en el cuadro de edicion de firma les va aparecer esto
“[SIGPIC][/SIGPIC]” que es para que la imagen/gif se vea de firma.

Despues clickean en guardar firma y ya les terndria que funcionar.

Puse de firma un gif para que vean que funciona :v

Listo gracias wason, cierren el tema :smiley:

Groso juan :v gracias yo tambien no sabia :l
mas lnjpoints para ti :s

Nunca mejor dicho :

1LNJpoint para jugan por sus ayudas a muchos usuarios en diferentes post, ya que mis moderadores parecen no querer hacerlo.

Dale mod si para vos… el sirve mas…?)