Problemas con mapas

Bueno, en los mapas de 8 y 9 ZC cuando ponen el mapa zm_murder_house o zm_antartica me salta un error no se como arreglarlo si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga :-\ ya probe eliminando los mapas y volver a subirlo pero sigue me salta esto…

porfavor si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga…

Solucion

Lo unico q tenes q hacer es ir a la carpeta donde tenes instalado el cs, despues a cstrike y buscas cualquier archivo q termine en .wad y le cambias el nombre a jos.wad y listo :D.

Espero q te sirva :smiley:

cualquier programa o tiene que ser el mapa que me da el problema?

cualquier archivo q termine en .wad lo copias y pegas en la misma carpeta, despues haces click derecho y pones cambiar nombre y le pones jos.wad y listo

no men, no hagas eso! -.-, hace esto tenes simplemente q bajartelo y listo,

DESCARGAR JOS.WAD

y despues vas a valve/cstrike y lo pones ahi, es muy simple.

Espero haberte ayudado :slight_smile: y espero la respuesta de como te funco ;).

no anda el link feliz y la de mafia no me sirve u.u a si le tengo que poner a todas jos.wad o a 1?

a mi me anda a la perfeccion el link :l, nose porq a vos no :s, te dejo otro:

http://www.cstrike-planet.com/wads/215-jos

No men, no hagas eso, xq desp te va a tirar otro error q te va a faltar el q cambias, pero podes copiar y pegar, pero te va a cambiar algunas cosas, te conviene bajartelo.

este si anda ;D ahora pruebo si anda y digo

me anda ahora me recataste la vida feliz :wink: ya me tenia cansado no conocerlos :stuck_out_tongue: