Problemas en el Server 2 (Zombie Base Buider)

Bueno estaba jugando en el server y entra Flor^^? l Bush o algo asi y cuando alguno armaba una base ella o el nose agarraba y donde estaba el ct ponia una caja por ejemplo para subir mas rapido o sino cuando ella o el queria movia el bloque en el cual el CT estaba arriba y el ct caia. >:(
Despues entro dany no se bien el name y yo pense buenisimo no molestara mas pero que paso dany se Auto-Revivia no si estaba bien y nose si movia las cajas entonces no digo nada mas. ???
Despues entra Imperio LNJ l lala y que paso tambien empeso a mover las cajas y molestaba yo me habia armado una base linda y me ponia cajas. >:(
Pero lo mejor de todo es que entro EvilShun y ahi calmo todo decia DEJEN DE CORRUPTEAR y yo tengo bronca por que estoy en el rank 12 y quiero seguir subiendo hasta mas no poder. ;D ;D ;D ;D
Tambien quisiera decir que algunos users hacen su base Inalcanzable es decir que no se puede llegar ni volando xd.

Asi que la pregunta del millon ?que se puede hacer para poder jugar bien y tranquilo?

se va a poner a la brevedad para que los adm generales puedan mover las cosas de zombie y despues que termina el tiempo cuando sos ct… para dejen de corruptear los adm

yo lo hago, qedense tranca, ese server lo configuro yo carajo!

si pero si alguien hace 1 inaccedible

jajajaj son unos hdp!! dany y flor!!
VOS NEGRA DEJA DE HACER QUEJAS A MI ADMIN QUE NUNCA TUVO UNA Y AHORA POR TU CULPA TT…

pd: me hacen laburar xD voy a ponerlo solo para los generales

nos avisan estamos todos siempre en el ts… no sean fiacas y entren… ademas si tenes otra solucion decila por que es un caos creeme ayer vos no estuviste