Hola buenos dias queria saber porque no puedo generar la boleta del admin…!!! osea pongo el nick de mi pj y me da en rojo y esta bien escrito… Quiero que me digan porque es!!! porfavor Espero su respuesta
De seguro esta funcionando mal, fui al shop para ver que onda y tenes razon, por mas que pongas bien el nick, no te lo reconoce n.n

Espero que lo arreglen pronto, en unos par de dias necesitare el shop e.e
Siiii yo lo necesitaba ayer y Al final no pude… ![]()
estan funcionando mal de momento, ya lo estan arreglando