Problems Con Cs General.

Bueno para empezar, no se si tendré 2 problemas o 1, la cuestión es que entro a los sv cualquiera que juego y al 1:30 minutos se me cuelga el juego de nada.
Vuelvo a abrir el cs, todo bien empiezo a jugar de nuevo y otra ves lo mismo Cs colgado, y según el cpu el cs ta comiendo el 100% del micro, pero abri un Firefox y habria a los 2 segundos, “al cs tengo que darle finalizar para que no este comiendoce todo”.
Luego vuelvo a entrar en todo bien, pero cuando se esta conectando a un sv “x”, vieron que la barrita se queda un ratito trabada en un lado y luego sigue y entra al sv, bueno después de eso a mi no me carga más y tengo que darle a cancel, vuelvo a poner connect y me tira 3 retry de la nada y al final me dice “Failed to connect game server” algo así. y en todos los que tengo es así no me deja jugar desde hace 3 dias me pasa esto. o me tira el failed o se cuelga :S.
Formatie winxp, xq tenia muchos virus y a la pija todo, tmb borre el cs que lo tenia en otra partición y lo volvi a instalr desde 0 y nada siguel igual, no se si será speedy, espero que sí, hace mas de una semana en los navegadores cuando entro a casi cualquier pagina me dice esto " La conexión ha sido reiniciada" onda que el msn seguia abierto, no tiro error de que se cayo el inet ni nada.
Solo espera quedar que me dicen ustedes.
También limpie la pc y sigue igual, virus no es xq no tiene ya.

Gracias x su ayuda ya arregle el problema solo. Por lo menos hubieran sido educados y responder lo siento perdona no sabemos cual es el problema que pueder tener.