Promocion para adm

mi idea es q para los adm halla una promocion (solo una) por q alos user han habido muchas promociones (los puntos,el adm gratis,etc) yo pense q si speed alguien mas se podria ahcer una idea de una promocion para el adm ya q quedamos re pobres nosotros D: jaja esa es mi idea opinen y si es posible q solo opinen los ADM …Muchas gracias :slight_smile:

Saludos-.

Yo ya tengo adm platinum Por 2 meses y lo mas posible es q tenga 2 meses mas :slight_smile: Pero un dia me acuerdoq speed dijo q capas q ponia una promocion para adm pero se re colgo XD lo entiendo si esta ocupado jaja pero capas se olvido yo hice este post para q tiren opiniones de como podria ser la promocion y si speed la acepta :slight_smile:

Saludos -.

estaria bueno… tambien pensava q agan 1 botacion al mejor adm del mes… y q se gane algo…

Votacion al mejor adm del mes? JAJAJA son como 200 admins, ya hay 1 promocion Admin $23 Si queres pagar $5 mas tenes 2 servers si pagas $5 mas 3 Servers y asi y en el carnage es $28 Comun, $38 Gold, $48 Platinum, si no les gusta no garpen…

No yo no me refiero a Promocion a la plataaaa me refiero promocion en el JUEGO noce: un ejemplo fruta seria q si matas en armaggedon 3 o 5 nemes seguidos te de 20 puntos o q se yo …si no q por 2 dias tengas una promocion y ganen los adm un poco mas de lo q ganan osea por ejemplo : platinum gana x10 en after. bueno si tiene lla prmo activada q gane x12 entienden? Opinen :smiley:

Esto ES SOLO PARA LOS Q TIENEN YA ADM NO PARA LOS USER ESO ES UNA PROMOCION PARA LOS USER Y PARA LOS Q NO TIENEN PLATINUM PERO CLARO LOS Q TIENEN PLATINUM SE CAGAN DE HAMBRE :S Por eso dig q halla una promocion para los adm platinum o noce :smiley:

SAAAAAAAAAAAAAAN por q tantas “A”?

PD: Sos flogger…

PD2: Aceptame en el Face

Gracias River :slight_smile: Hacia falta q me pongas un poco de orden …Ponete una opinion vs tambien xD

Si venis a hacer esos comentarios pelotudos no comentes y Tomatela :slight_smile:

te haces el general ahi disiendo nosotros los admin

q comentario pelotudo yo hago esto solo para admines POR Q USTEDES YA TIENEN LA PRMOCION DE PUNTOS Y ADM GRATIS POR 2 DIAS Y NOSOTROS NO TENEMOS ANDA Y POR LO Q RECUERDO SPEED UN DIA DIJO Q IVA A PONER UNA PROMOCION DE ADM Y SI VENIS A COMENTAR PELOTUDECES COMO ESO NI COMENTES :slight_smile: si un Mod lee esto q borren los comentarios de desvirtuo plis :slight_smile: Saludos