PROPUESTA ADMIN PLATINO UNA BUENA IDEA AL ESTILO MOVISTAR xD

QUIERO SABER SI SE PUEDE EXTENDER LOS DIAS DE ADMIN PLATINUM COMPRANDO ADMIN NORMAL DE 28 MANGO SERA Q SE PUEDE ESO ESTARIA BUENO POR Q SERIA PLATA SEGURA TODOS LOS MESES CON PLATINO
WE LA ONDA SERIA Q VS T COMPRE UN ADMIN DE 48 MANGOS Y SI VS QUERES Q TE MANDEN UNA BOLETA DE 28 MANGOS TODOS LOS MESES PERO SIEMPRE TENIENDO PLATINO PERO TE CONTRATAS EL

PLAN Z[color=green]c[/color] QUE VOS PAGAS PRIMERO 48 PRIMERO DESPU?S VAS PAGANDO CADA MES 28 MANGOS PERO SIEMPRE CON PLATINO POR Q ESO ESTOY SEGURO DE QUE SERIA PLATA SEGURA

ESTARIA BUENO PERO PODRIAN COBRAR 100 O MAS PLATA EN VES DE 48 MANGOS Y DESPUES ASER ESA IDEA Q DIJE ESTO DEPENDE DE QUE TARIFA QUIEREN PONER LOS GENERALES

esta buena la idea seguro q es plata segura para ellos y mejor para los user

PD:plata$ mia seguro van a tener si es asi ::slight_smile:

AJAJA LINDA IDE SE ME SALIO DEL COCO
PD: SIESTO DSE ASE REALIDAD PODRIA FINANCIARSE UN PC PARA UN TERCER SV 10 Z[color=green]c[/color]

pero vos pagas 20 pesos mas por los beneficios, esos beneficios son por mes, hay que pagarlos por mes
si vos compras una tele 1200 pulgadas a 120000 pesos en 12 cuotas la primera no la pagas por 12000 y la segunda por 10000 como sifuera de 1000 pulgadas.

borrrrachin 1+, estar?a perfecto.

ESTARIA BUENO PERO PODRIAN COBRAR 100 O MAS PLATA EN VES DE 48 MANGOS Y DESPUES ASER ESA IDEA Q DIJE JEJE
PD:se me ocurrio recien

AVER ZIK SI LO LEES DE VUELTA ISE ALGO NUEVO
ZIK SI LO PENSAS BN ESTARIA BUENO Y GANARIAS MAS PLATA USTEDES Y MI DINERO PARA SER ADMIN ESTA SEGURO
PENSALO BIENNN

te tiro un ejemplo
tu idea, 4 meses
mes 1 = 100 pesos
mes 2 = 28
mes 3 = 28
mes 4 = 28
total = 184
nuestra idea
mes 1 = 48
mes 2 = 48
mes 3 = 48
mes 4 = 48
total = 192

la ganancia es minima, pero nuestro metodo tiene mas ganancia.

POR ESO TE DIGO Q PUEDEN SUBIR EL PRECIO ESTE ASTA 150 MANGOS 200 300 O YO Q C PIENSELO PONGANLE PRECIO CHE
PD:PODES SUBIR EL PRECIO DE 28 A30 O 35 FIJATE VS

CUANTA MIRA
MI IDEA

1 MES=150 VS mes 1 = 48
2 MES=30 mes 1 = 48
3 MES=30 mes 1 = 48
4 MES=30 mes 1 = 48
TOTAL=240 TOTAL=192

pero la gente no va a pagar 200 pesos de una o.o no es rica man

MIRAAA
MI IDEA TU IDEA

1 MES=150 VS mes 1 = 48
2 MES=30 mes 1 = 48
3 MES=30 mes 1 = 48
4 MES=30 mes 1 = 48
TOTAL=240 TOTAL=192

Ademas de que es plata segura

si pero chabon, te crees que la gente caga guita? nadie va a pagar 150 pe de una, con suerte juntan 50

osea que sos medio pelotudo y te ves la cara vos mismo

si no hacemos esto
PROMOCION!!!
PAGA 500 PESOS Y LOS DEMAS MESES TENES ADMIN A 28!

VS COMO SABES Q NO BAN A A PAGAR SON 2 PESO Q LE SUBI AL COMUN Y LO TENES SIEMPRE Y ES PLATA SEGURA POR Q NO ASES UN ENCUESTA ZIK YO QUE QUIERO AYUDAR A LA COMUNIDAD LNJ CON MAS INGRESOS Y Q AGAN MAS SV PARA EL ZC Y ALA GENTE LE VA AGUSTAR ASE UN VOTE UNA ENCUSTA ASE ALGOOO xD :smiley: ALMENOS DEJALO ABIERTO UN TIEMPO PARA Q LA GENTE OPINE

pero qe poronga te crees qe tu papa tiene una fabrica de billetes esa idea es MALISIMA. te pensas qe tus papis se van a gastar 150 mangos para qe pendejos boludos se la pasen sentados en una computadora, osea tu papa o mama no piensan asi, ellos quieren qe vos salgas date cuenta.

qeres admin platino paga 50 pesos todos los meses, esto no es una empresa es una comunidad de conter, aca no hay tratos