Propuesta de mi parte, va con toda la buena intencion para la mejor comunidad:D

;D Hola para todos, quisiera proponer, y vengo pensandolo hace mucho tiempo, para poder crear un sector dentro del foro, para poder ayudar a gente de la comunidad o visitantes, con problemas respectivos a sus pcs, osea, consultas, y demas, nose si me entienderan, pero me quiero ofrecer para dar una mano a la gente con determinados problemas con sus ordenadores y demas, que tengan problemas como ejemplo, me anda re lento el windows, nose que hacer, perfecto, postea y yo puedo darle distintas soluciones, y metodos de ayuda para asi el usuario puede tener un clima mas tranquilo y pueda que se yo, jugar tranquilo, sin problemas de lag y demas mierda…
ACLARO: En linux soy un asco, estoy leyendo mucho material y es un S.O complicado, pero muy interesante:D, asi que de a poco voy aprendiendo de todo:D
Nose, espero nose, conclusiones, ideas, aportes, etc…
Va con buena intencion, yo como no vi nada de eso en el foro, quisiera ofrecerme, nada mas:D

Saludos cordialmente a todos…

Banana

joya , ahora casi ni tengo problems con xp, pero cuando necesite te aviso por msn.
Estaria bueno que hagan una seccion como esa.

buen post =)

buen post!

sobre el ejemplo de me anda re lento el windows

les doy 2 opciones

delted all virus

or

buy new pc xd

Apoyo la sugerencia (? xD

formatear

la velocidad del procesador no se arregla formateando xd

El windows se pone pesado no solamente por el procesador sino por intalar muchas cosas… etc
q procesador tenes? y ram etc

estaria lindo qe hagan una seccion de pcs xD