Puede ser un posible bug en ganancia?

hola, bueno, queria preguntar si mi caso, tenemos 10 reeset en el pj, y por un tiro de spas se saca 700 aps o menos, puede ser, y hay algunas personas qe sacan mucho mas, y tenmos admin platinum, y bueno, queria preguntar si se bugeo la ganancia o es simplemente qe a mayores reset, menos aps o similares…

Espero opiniones…

Banana

Dependiendo de los reset es lo que sacas/daño.

osea, teniendo 10 reset, full humano, saco 5.8k aproximadamente, ganancia 700 o menos en after, esta bien o flashee yo de qe se me bugeo u.u?, = se levelea tranquilo, pero a lo que voy es que me dicen que algunos sacan 1k x tiro con 5 reset, y demas, y yo sacaba lo mismo a ese reset, nose si me explico bien y me entendes igna, toy dudoso en eso nomas

[b]a y otra cosa emm qe speed dice qe si reseteas te da la mitad osea tenia 5 reset como 2500 de danio y me daba 500% wtf?

ahora con 9 reset tenia 4000% reseteo y me da 450% y tengo 4450% osea es re cualquiera si dice qe te da la mitad de lo qe tenia tengo qe tener 6000% :/[/b]

Ami se me bugeo, tire un tiro a 1 zm en la capocha con spas y me dio hiper de 5k, cosa que casi nunca pasa…, soy lvl 21 de danio, pt pero PT, y se bugeo …

gatjto eso pasa…

cuadno era lv 130 y pico, que usaba ak, daba un head y me sacaba hiper de 1.5k (1500), y era re cualquiera (tenia 8 de danio :p)… Pasa cada tanto eso, supongo que debe ser un bug, pero no se si alguien lo reporto…

No te da la mitad. Es funcion de tu daño sin tener en cuenta el agregado por los resets.

PORCENTAJE DE DAÑO HUMANO x (1.0 +(RESETS/2)

Osea Tmb Se Bugea La Bonificacion Del Combo :s

Aca (a menos que haya entendido mal) no hay ningun bug.