Puntos Gold...

Bueno guitres! vengo a proponer que los puntos gold se vendan en el shop, con un precio mas caro al de los puntos comunes y menos cantidad… que se yo de a 10, 15 o 20 puntos y el precio que quieran gol o speed. Estaria bueno…

edit by kisame: la proxima ves q dejes tanto espacio al pedo te baneo x 1 semana

No me gusta tanto la idea xd

PD: No me agas bajar mas …

Para mi es muy mala la idea, porque para que te vas a comprar 20 puntos gold si con 6 ya fulleas todo creo…

Lo que pasa que lo puse despues de que lei la idea de mecoboy, el sugirio muchas mas mejoras entonces si las ponen 20 van a andar bien

Bueno De Echo Siguo Pensando En Mas :3, y como no soy forro dejo que los demas contribuyan con mi idea :smiley: y eso me dio la idea de que creo que si deberian costar mas algunas :blush: algunas no todas e.e.Pero y si no ponen mi idea Todo habra sido en vano u.u pero pues con mi fee XD creo si la pondran.

la proxima ves q dejes tanto espacio al pedo te baneo x 1 semana en el post

kisame rules(?

para q mierda vas a comprar los puntos gold? asi no tiene divercion el jueguito :b

Suena a Zombie Plague eso xd

No los puntos GOLD se ganan con el RR y .

Deja que los puntos gold se sigan ganando con los reset.

Con los resets es mejor , un chabon millonario viene y compra 800k de puntos gold y nunca resetea

Lee las reglas vladypena, un post pasado de 1 mes y comentas, estas reviviendo post, como ahora por ejemplo, asique warning para vos , suerte (:

lo mejor de esta idea es que se va ganar mas dinero y ta