Puntos = infectados o zmbs asesinados

Capaz sea cualqiera pero cuando la pense estaria buena::

En cuestion es cambiar zombies asesinados un numero x, por 1 punto humano, y lo mismo con los zombies, infectados un numero x, por 1 punto zombie, por ejemplo:

Tengo 8000 zmbs asesinados, y cambio 258(X), por 1 PUNTO DE HUMANO, y tendria de zombie asesinados 7742 + 1 PUNTO DE HUMANO Q SUME.

Tengo 8000 infectados, y cambio 258(X), por 1 PUNTO DE ZOMBIE, y tendria de infectados 7742 + 1 PUNTO DE ZOMBIE Q SUME.

258(X) Le di un numero al azar para dar el ejemplo, justamente por eso escribi a su lado (X).

PD: Pero q no reste nada de ammos ^^. Gracias Y Saludos

Flashera la idea . Me gusta

si jaja flasera la idea pero eso solo beneficia a los users mas pichones… y eso solo empeoraria las quejas por dejarse matar e infectar… y peor aun con los q rankean en los servers cuando estan cerrados y no ay perdida de amos… aparte si fuese asi maximillian, tnt, yo y otros tendraiamos uhhh infinidad de puntos XD… pero no esta mal si no fuese por el incoveniente de los q rankean y los q se dejan matar e infectar( apesar del count down q se instalo en la compra del anti)…

Gracias por su opinion che.-

tiene toda la razon data… ademas en todo caso aselo para los putnos zm… q son los mas dificiles xq te cuesta matar survi… el problema es q se ponene a tomar anti y se fulean el zm de 1…
para los puntos umanos no ase falta… para eso tenes la spas