Miren yo entre al zc blodey i 1 amigo tenia 23 reset , i me fije i le pedia 310 puntos zm , i en el inferno te pide 510 , kiero q sea todo igual osea q te pida 310 puntos , taria bueno q en los 2 zp te pidan los mismo puntos :S Quiero respuesta i quiero q en el zc inferno tenga 310 puntos para cada reset , como en el Bloddey
no vas a comparar un sv fruta con un sv dificil ._.
jajaja bola estas re loco xD.
jajaja encima lo está exigiendo. Vamos el gremio de inferno, por la baja de puntos! (?
El inferno es re facil, pero la cosa es qe los qe no tienen admin es dificil Ej: YO. Juntar 510 es dificil.
Almenos qe pongan para los qe son admin qe les pida de a 510 y los qe no son qe les pida menos xq es re complicado.
ES VERDAD EN EL BLODHELL PONEN MENOS PTS XQ ES MAS DIFICIL LEVEAR Y CUESTA Y EN EL INFERNO SUBZERO ASE 1 RR X DIA SI ESTA 23 HORAS EN LA PC Xd TA BIEN LOS PUNTOS ASI…
Claro, yo creo que cada server tiene sus pro y sus contra.
De ultima pueden volver al Bloodhell que ahí se quedó la gente que se la banca ![]()
igual 1 cosa es que sub zero hago reset porqe lo ayudan 4 negros lvl 1 -.- el tema de los puntos tambien yo que se , tenes qe matar 52 nemes con adm diamon un player qe no tiene adm tiene qe matar mas de 52 nemes pero yo que se me da iwal , yo compro siempre los puntos mas facil de lvl
pd : si sacaran la ganancia de ammo packs de lvl 150 para abajo sub zero seria reset 10 recien.
mierda este gordo chile cara de plastico quiere un poco mas que los reset se hagan al level 200, encima que es verdad que es un gordito muy coqueto y todos los nenes del zc quieren tagiar como el por que se parece a barney el dinosaurio (y como los nenes del zc tiene entre 8 y 12 años lo siguen) , es verdad yo si me pongo a bugiar denuevo lo alcanzo al gordito este. pero hay que tener ganas de estar todo el dia con el culo en la silla, bueno este pibe me hace recordar a esto
otro mas envidoso … =D
jajaajj
y vs sos un gordito vicio y encima PELOTUDO . Yo digo no ? mira si te vamos a tener envidia gordo vicio te vicias la 24hs seguro los ojos ni te dan envidia de eso ? . Sos un gordito vicioso , que usa anteojos y le tienen miedo al sol = Super Mega Ners .
ajam , claro claro tenes razon ^^
toy en un lvl que ya los insultos no me afectan mas…
El level q conosco cuando uno dice eso es q lo asimila .
Cada uno puede hacer de su vida lo que quiere :).Eviten el bardo
Si ya se , pero me dan bornca los que tienen 7000 rr y cuando le decis algo dicen envidia ¬¬
envidioso dice jajaja asko me das lloras porque perdes 1 hora de admin PETE!!!
y ese? … otro mas…
es la verdad capo…siempre me insultan blablabl xd
es la verdad capo…siempre me insultan blablabl xd
go go go te llama el zc go go go dale si no perdes levels go go go asko de la vida go go go anda al zc hasi te tenemos mas envidia asko de la vida .
siempre peleando por boludeces .