q harias si te ofrecieran 1.000.000 $us

pero a cambia tenes q hacer 1 de las siguientes cosas:

-chuparle la pija durante una semana a un viejo de 50 años
-ir a la carcel y ofrecerte para q te cojan todos los reclusos
-ambas

por 1 millon? nah

por ahi por 5 millones (?)

ni empedo metete los 1.000000 nose cuanto por el culo

yo por esa plata hago el intento casi imposible de pegarle en la cara a chuck norris

Pero es al pedo, por que segundos después de intentarle pegar a chuck, el te volara la cabeza de una patada voladora.Y así no podrás disfrutar de tu millón…

Mmm, 1 millon de dolaressssssssssssss waaaaaaaaaaaa… Fue la 1…

-Si se quien es el flaco que me ofrece la guita ,vuelvo con un fierro y lo desaparesco como a Cabesas xD

idem

y si me los ofrecen, los recibo le digo gracias cuanto mucho le doy un abrazo y me voy con la guita :smiley:

De Una xD

IDEM

le digo q lo haga zik y despues repartimos ala mitad :slight_smile:

me voy a florida (us) a a mirar los ultimos lanzamientos de sts133 y sts134 ohh siiiiiiiiiiiii!!! despues si sobra algo me voy a japon :stuck_out_tongue:

mentira samu, a vos si te dieran esa guita, pedirias 1000 asistentes para ke te exploten todos los granitos del cuerpo

[b]Le digo al viejo que si no me da los 1.000.000 USD le ago una denuncia x abuso de menores por que todavia no cumpli los 18 :stuck_out_tongue:

y de ultima le rompo el orto jajajajaj[/b]

[quote=“”[L.N.J"]
Kakashi link=topic=4608.msg30257#msg30257 date=1285759884]

mentira samu, a vos si te dieran esa guita, pedirias 1000 asistentes para ke te exploten todos los granitos del cuerpo
[/quote]JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJA
yo la 1 =P 1000000$us total me pago un psicologo despues

[quote=“ConejoChombi,post:14,topic:23724”]

d1 todo tiene su precio :B

y le pago al creador de Spartacus para q me de links para ver la 2º temporada D:

Facil ago muchas casas 3 o 4. Una de esas la uso para vivir y las otra 3 las uso para alquileres y me ago fangote de guita y ya esta listo :3 dinero xDDD
ya soy rico y listo punto :stuck_out_tongue:

y si tengo q elegir y es una semana le digo a alguien q le chupe la pija al viejo ese, me dan la plata y q pasa con el pibe q le chupo la pija la semana si me pide la mitad o un parte le pego un fierro y me voy a la mierda xd
y listo facil
nota: Digamos q mi idea del uso de la plata es muy buena! y todo depende q amigo sea

la envidea mata ? fail!!!

pd:no te quedes mal kakashi te doy un poco de mi dinero para que em acompañes a japon para que no quede remordimientos jaja

samu, sos un peligro para los chicos con sindrome de down, no pegas pie con bola ¬¬

envidia de ke si nunca en tu vida vas a llegar a esa guita

ymenos siendo como sos :P, un gonca ke no se anima a andar en moto por la calle y mete excusa de ke te para la policia por andar EN UNA MOTO COMO LA KE ME MOSTRASTE!!!

esas motos las usan los pendejitos de 16 por ak cerca de mi casa…

on: si yo tubiera esa guita, prefiero gastarmela en putas xD