Qe les gusta mas de la cumbia villera ?

La decision esta en ustedes…

damas gratis wachin pibes chorros ya fueron

damas gratis …

Damas gratis pa…

[b]McCaco-DamasGratis-PibesChorros-Supermerk2

La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!
Todos sus temas parecen gays no me gustan (N) La champions liga no sirve aguante lo bien villero (Y)[/b]

Edit:Los de la champions liga son todos feos :3

McCaco-DamasGratis-PibesChorros-Supermerk2

La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!La champions liga es un ascoooooo!!!
Todos sus temas parecen gays no me gustan (N) La champions liga no sirve aguante lo bien villero (Y)

Edit:Los de la champions liga son todos feos :3

Hice este thread ya que postean cumbia villera y no colombianos -.-

P.D: Aguante los pibes del pasillo e.e

Damas Gratis Lejos =P

Ninguno, este estilo de música es una tragedia.

PD: Que asco la champion liga, grupo de caretaje para los que se intentan hacer los negros.

y q escuchas?

Si tengo que elejir, elijo damas gratis.

de la mano de pibes chorros y la liga

la liga y mac caco l mejor

Damas Gratis loco!!!

Damas Gratis DE UNA!!!

Como va a preguntar eso ¿?¿? Dama grati locura D:

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4252071

Ta Re Peolaaaaa

damass gratisss !!! pero por lejos

Perocomo??