qe te parece el reseteo?

ocea, entiendo qe quiza sea difinitivo qe van a resetiar el server, ( de zc.)
pero a mi me parece 1 cagada eso, tipo estaba hablando con maxi eso, por qe yo justo le dije qe qe paja hacer 37 resers deuvelta y me dice qe no iva a jugar mas , por qe era muy fruta qe reseteen los server,
tipo 1 se gasta plata en adm, llega a full resetea suve su daño, se hace amigos enemigos y todo eso entre el leveo, de alguna manera “se esfuerza” e leviar y ser aun qe sea 1 poco mejor qe otro, y asi de 1 dia para el otro yo tengo 2 reset y full daño no?
hay otro lvl 7 con 5 daño y asi al otro dia los 2 somos lvl 1 con mismo daño, la diferencia, yo me cage leviando matando como perra y pagando adm y al otro dia x q si todos somos el mismo lvl, y algunos les gustara el reset del server y creo q a otros no, x eso re-planteense perder todos sus resets y todo eso,
se qe hay un monton del top15 qe no jeugan mas pero me parece la re berretiada qe reseteen los server, por qe si no cada año lso resetean x qe se arreglan cosaas y por qe gente deja de jugar o x 1 bug…

piensenlo -.-

Estas llorando al pedo el reset se hace casi todos los años por un motivo de que ya el juego se va poniendo aburrido y el empezar de nuevo lo hace mas competitivo y ahi imperio aprovecha a que otros users les llame la atencion y compren admin y asi siempre va a ser todo tiene un final papa =D

Dios como me hacen cagar de risa estos post.
Aver como decirlo para que lo entiendan y se dejen de romper las pelotas con lo mismo.
Ustedes dicen que se gastaron plata en adms para ser mejores y que se yo, Ponele que te gastaste $200, Si $200 que te sirvieron para Fullear Todo y hacer muchos resets y que se yo, en algun momento se tiene que resetiar esto porque si no cual es la gracia que entre un nuevo pj a jugar si los demas tienen reset? Uy voy a entrar al ZC aver como esta.

maximilian 204 Resets
Banana 174 Resets
Luqii 140 Resets

El Server se va a resetear porque si no aburre todo, y si quieren dejar de jugar, dejenlo, ya van a ver como vuelven solos.

Miren les hago otro planteo…
Ustedes van y Alquilan un auto no? Bueno que se yo lo usan 1 mes por $5.000 (Es ejemplo todo), Este auto te sirve para ir a trabajar o si estudias, a estudiar, ir al gimnasio, ir a comprar cosas, ir a jodas, etc etc etc, Cuando llega la hora de devolverlo le piden el auto y ustedes se quedan sin nada, ustedes van y le dicen: Che flaco devolveme la plata? Obvio que no porque ustedes pagaron $5000 por todas esas cosas que hicieron.

En cambio en el zc, pagaron $200 para fullear todo jugar ganar resetear y todo eso, listo ya esta ya paso, Si queres tener Resets, Puntos, Mejoras, Daño todo de mas, compra de vuelta que bien haces en comprarlo.

PD: Espero que lo hayan entendido y si no vayansen bien a la concha de la lora.

Es inevitable, lo unico que puedo decir es que no te compres admin, otro lo hara

Dejate de joder :@ Me rompi los huevos para resetear y quiero al menos llegar alos reset de maxi -. Tengo 6 reset y no me falta mucho (? xD jajaja Van a ver despues :B …para mi tendrian q esperar mas para resetear tipo mes diciembre o por hay

no jodan con eso me rompi el orto haciendo 2 resets sin admin para q ahora resetien

PD: si resetean me voy a la concha de la madre

ok, andate, para que queremos pendejos llorones.

Sann Vs no opines encerio porq vs no jugas nunca -. osea Te rompes el culo como Hitler q debe ser re dificil leveliar sin adm y lo resetean :S osea Le caga toda la onda y no te dan mas ganas de hacerte otros 2 reset mas …ademas q tardo como 1 año xD jaja …:confused:

1. Cuando tengo tiempo juego, y no con mi pj.
  2. Con respecto a lo de hitler, y bueno que queres que le hagamos boludo lo van a tener que resetear alguna vez, y que ensima “Amenaza” que si lo resetean se va, que se vaya al choto S:

miren
el tema de reseteo en algun momento tiene que ser
no se si en un año
o en 2
o en un mes
no sabemos y no lo hablamos
no creo que reseteemos en algunos meses
pero si dejamos que siga todo igual
van a jugar siempre los mismos
y no va a haber users nuevos
el reseteo en algun momento va a suceder
es inevitable

[b]Haber haber, el reset si o si lo tienen que hacer, porque si no hay nuevos usuarios y sería siempre lo mismo!.

Y que tiene que reseteen? leveleen de nuevo y listo ¬¬ que mala sangre que se hacen.
[/b]

suerte que no me vicie y llege a lvl 148 al menos va estar nivelado y vamos hacer todos pts de nuevo

[b]me parece bien qe reseteen porqe m aburri de siempre matar todo yo (?)
este reset no voy a viciar tanto o capas qe si por las vacas :stuck_out_tongue: en el top10 me van a ver :stuck_out_tongue:
pero acuerdense:

aparte ahora con el tema del platinium, en 1 dia me llego a spas. sin reset sin nada. con platinium leveas a los pedos. aparte cada reset cuesta mas ganar ammopacks. en party no gano nada ni me sirve hacer party

dicen cambiar de user? jaja van a ser siempre los mismos. nadie se va a ir. capas caigan nuevos. zc siempre esta recibiendo users nuevos, y nuevos admins
los unicos qe estan contentos con este reset son los qe no levean nunca y no entran nunca y entran a joder las bolas de zm. y digo algo asi van a seguir…

larga vida al zombie carnage (?) (?)(?) (?)jaja[/b]

coincido
RAMA not eperucupes, pq no creoq lo reseteen en 1 semana O.O
osea, tenes, por lo q dicen, hasta diciembre para seguir lvliando :wink:
yo hasta q no este en el top10 no dejo de jugar =3

Deja de chamuyear chabon, te haces el que sabes todo , si no fuera por qe speed te pediria hacer un mapa, no existis :slight_smile:
pd: al pedo qe reseteen, comprense un adm platinum y reseteen ustedes no jodan con el reseteo (:

Como digimos con speed, es tentador resetear jeje, pero por el momento no.

Es una desicion importante q tomara con los generales para ver cuando se ara el reset.

asi que por elmomento quedense tranquilos q no se reteara.

PD: si es verdad el admin platinum es muy recomendable para frutearla y ser asi como maxi, recuerdo q cuando se pego el reset fui el 1ero en resetear con ese admin en party con maxi y sus ecuases :slight_smile: volvere a jugar yo capas asi de mientras mantengo la orden como se pueda :wink:

rumores : en febrero? y sacar admin diamante q gana mas q el platinum mmm suena interesamente pero mejor q esas desiciones las tome speed dado que es el creador del zombie-carnage

saludos y tranquis q nisiquiera desidimos cuando restear y no pienso hacerlo de un dia o 1 mes para otro no me kb eso.

¡Hurra Capo!Habla con speed para ese nuevo admin!

jajaj un admin q gane mas q el platinum, empensando de lvl 1 en un mes fuleas todo y metes 4 reset xD

san sos un mentiroso cara dura de mierda
NO JUGAS CON TU PJ! SE LO ROBAS A JOSE,. SI LE CAGASTE A CROMOS AHORA FORRO, ya ntes usabaas a BgBn, devolvele a cromos a jose cagador

gracias gol por responder, :wink:
y tambien a los otros qe respondieron AMABLEMENTE, san no por qe es haci medio gay viste,

PD: maxi, teenes qe llegar al reset 50 antes de qe reseteen los serverrs :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: