Quiero saber quien fue y porque lo hizo, yo nunca cambié de mapa con gente en un servidor, y tampoco use vote nunca! Perdón, solo lo use una vez porque estaba viendo si me salia hacerlo.
Exijo que me devuelvan los comandos y que el que me denuncio con evidencias o pretextos falsos se haga presente porque la verdad que hicieron cualquier cosa!
nunca te van a sacar un comando sin evidencia y claramente falsa no es por algo te lo sacaron , si cambiaste antes de los 30 segundos del amx como dice la regla , estan en todo su derecho denunciarte y hacerte kber el comando
Esta bien, pero sabes cual es el problema? Que nunca cambié mapa con gente en un servidor! Osea estaba yo solo, ni siquiera espectadores había, osea que onda porque me sacaron comando?! Y votes para molestar o cambiar mapa nunca hice tampoco! Hice un unico vote para probar si me salia que decia a si: Soy bueno? R1: Si R2: No … Y eso fue todo! … Quiero que el que me revoco los comandos me diga porque fue, yo pensaba seguir comprando admin, pero si me hacen esto no creo que lo compre de nuevo…