que amargos mala onda

PERo no puedo grabar de 1 minuto, pensas q no probe con wl de windows?
-_-

yo cantaria, pero tan, pero tan bien q canto mal (?.., capas q cante dsp xd

cante banana cante!!!

si canto me dan 1 chupetin(?)

si te lo ganas se lo regalo a mmmm aver a shakary :slight_smile:

noooooooooooooooooooooo shakary nooooooooooooooooooooooooooo prefiero que se lo des a un chico pobre xD,pero si canto comprame 1 chupetin

[b]El AIMP, que es un muy buen reproductor, free, y en sus Utilidades tiene una grabadora (y un conversor de formatos y más cosas). http://aimp-classic.softonic.com/

Si es para grabar voz, grábalo en MP3, claro, pero para reducir el tamaño del archivo puedes bajar el bitrate a lo mejor hasta 64 kbps, e incluso grabarlo en Mono, en vez de en Stereo.

Fuente: Programa que grabe voz sin limite de tiempo

Espero que te sirva :slight_smile:

Suerte :)[/b]

[quote=“”[L.N.J"]
River(L link=topic=5266.msg35096#msg35096 date=1287350651]

[b]El AIMP, que es un muy buen reproductor, free, y en sus Utilidades tiene una grabadora (y un conversor de formatos y más cosas). http://aimp-classic.softonic.com/

Si es para grabar voz, grábalo en MP3, claro, pero para reducir el tamaño del archivo puedes bajar el bitrate a lo mejor hasta 64 kbps, e incluso grabarlo en Mono, en vez de en Stereo.

Fuente: Programa que grabe voz sin limite de tiempo

Espero que te sirva :slight_smile:

Suerte :)[/b]
[/quote]muchas gracias ya tengo programa para al cantando de NOV

bldo con el virtula dj es una pabada abajo tenes 4 opciones, la primera q esta seleccionada es “brouse” q es dodne buscas las canciones, desp tenes otra q no me acuerdo, desp “effects” y desp “record” , y ahi hay tremendo boton q dice START RECORD xD, igual ahora ya tenes otro porg…

yo me baje un demo del virtual dj q se me vence en 5 dias T_T, tengo q buscar otro -.- ( 0 ganas )

hacete un video putorial y subilo a la seccion videoputoriales y explica como usar el virtual dj seria muy util y te lo agradeceriamos

nose como hacer video xD me fijo en la interne y hago el putorial con gusto

bajate el hypercam2 es bueno para hacer videos

saludos y gracias

Dedicameloa mi plz (? (no es joda xd)

El putorial q sera posteado proximamente va dedicado pura y exclucivamente a TODOS MIS QUERIDOS FANS :smiley:

Q feo putorial xd

todavia no lo hice -.-

ya se pero va a ser feo xd

porlomenos aporta

vos “asko” criticar por un aporte

tenes razon gol, Es un askirijillo como diria flanders

ya hice la guia