Que anime te inspiro a ver anime?

hola aca pueden dejar el nombre del anime q los inspiro a ver anime el mio fue:
“Full Metal Alchemist”

Hmm, siempre vi anime, desde que salio Dragon Ball Z (aunque no me declaraba un otaku por ello)
pero empeze a meterme en la onda desde que vi y termin? Groove Adventure Rave (lo daban en CN hace un a?o y lo sacaron) D:

ya no me acuerdo veia anime ,bah anime… veia magic kids , cartoon network , nickelodeeon y pasaban de todo xD

En si empese a ver anime cuando Locomotion cambio a Animax,asi q no fue un solo anime fueron varios de la programacion vieja de Animax,lo malo esq aora Animax ya no merece llamarse asi u.u

see ahora pasan series mas viejasss

yo ai veia fma y hellsing

se merece llamarse Yonkimax u.u

WTF? cartoon network (DBZ,Naruto) nickelodeon (Yu-Gi-Oh viejo) Jetix (Disney XD)(Naruto | Viejo)

La mayoria miraba DB y de ahi en adelante,y me hice otaku cuando termine de leerme el manga completo de School Rumble ,ahi me envicie mal xD ,antes que naruto miraba SR :blush:

emmmm yo mira Locomotion asi que eran una re banda U.u emmm Saber marionette j era uno de los primeros creo u.U :stuck_out_tongue: va junto con este estaba Sakura Card captors, anterios Sailor moon ,Detective conan, y banda mas U.u

Yuyu capusho [ nose como mierda se escribe ] y inuyasha (L) inuyasha lo segi viendo por inet el manga :stuck_out_tongue:

Yu Yu Hakusho xD
tambien ve?a Slayers (los justicieros) DIOS, qe serie >

OFF: SIII LLEGUE A LOS 300 POSTS <3

Quien no recuerda a DuckMan de Locomotion xD ,o a The Critic ,Aeon Flux ,el cabezon ,conan el barbaro a la ma?ana xD ,y tantas otras pabadas :stuck_out_tongue: .

PD:Animax me tiene los huevos llenos ,solamente tengo ese canal para grabar death note y bleach en audio latino en el DirecTv ,por qeu ,Que son esas series nuevas de animax, ,que carajos??! osea WTF!!!

Inuyasha Rulz
igual el primer anime que vi en mi vida fue pokemon y digimon
despues yu yu hakusho cuando lo pasaban por cartoon
y despues lo deje, volvi a mirar anime y me impulso naruto y bleach a volver a ver anime y aqui estoy ahora, ya con muchiisimos anime vistos XD

La verdad que la re cagaron con animax u.u cuando estaba locomotion era lo mejor (Y miraba tdo el fuking dia xD

a mi tambien me arta taba mejor como era antes [no me acuerdo el viejo nombre] pero taba re bueno :smiley:

Locomotion :B antes de animax

se estaba bueno antes locomotion aora no mucho pero ta bueno xq dan full metal

a mi me inspiro gantz:3

Saber Marionette J.

Aunq antes de eso, mir? Dragon Ball Z, pero no lo ve?a como anime, sino como “EL programa de TV a la hora de tomar la leche despues de la escuela”

Viva el anime!!
Muerte al Hentai!! (sobre todo al q es de animes conocidos)

Taiga te amo!!

No soy Otaku. Soy Chueki…

Saludos ^^

yo lo q miraba (miro) es Dragon ball ,z ,gt :wink: y tmb veia Los Caballeros Del Zodiaco 8)