Que anime te inspiro a ver anime?

Se llamaba Locomotion ,donde pasaban Sarta de Dibujos tontos y sin lasificacion ,entre ellos los mejores para mi eran "The Critic, Duckman,El cabezon,Aeon flux,Evangelion …"y algunos que no me acuerdo :3

jaajajaj yo tambien , me acuerdo que venia del cole y miraba inuyasha y despues dragon ball z :3

Yo recuerdo que despu?s del colegio llegaba, me hacia la chocoleche y en el canal 7 (hablo de cuando estaba en 5to grado, 2001/2002) empezaba Slayers - DIOS el mejor anime que pude ver xD y el primero claro

sep , me acuerdo de slayer =D , tambien me acuerdo de “micami la casa fantasma” creo que era xD , no la vi nunca mas

Mikami creo qe debio ser una de las primeras series anime “un poco ecchi” que vi xD

Mierda yo no puse esa encuesta xD

Yo puse la encuenta ,negro cara gaver :3 ,sino re triste quedaba el post xD ,y ahora tiene mas vida :3

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO fue una gran saca existente antes que DRAGON BALL y como tengo 20 a?os, primero conosi a los caballeros :stuck_out_tongue: luego dragon xd

ccreo que lo primero fue digimon o algo asi

despues evangelion por que lo pasaban por I sat :stuck_out_tongue:

Cuendo era chikito (10 a?os xD) miraba Dbz , Yu-Gi-Oh! =D , animes d animax xD , Robotech xD , Caballeros del Zodiaco , Detective Conan , Full Metal Alchemist , ect D=

ajajajajaja yo tambien mal xD re enviciada … XD

y Mikami bldo maaaal!

Vote a Dragon Ball, pero en realidad fueron otros los que me iniciaron mi gusto por los dibujos japoneses.
Uno de ellos puede ser Beta X

Opening Beta X
http://www.youtube.com/watch?v=CO9XCUu7Nm0

Aunque hasta ahora, ningun anime me pego tan fuerte como Dragon ball en su epoca. -

METAL X

OMFG me olvide de Cazadores de Duendes,oficialmente ese fue el primer anime que vi y me llamo algo la atencion por el anime
extra?o esa serie T.T

El primer anime q me inspiro a seguir viciandome fue seguramente Full Metal alchimist aunq mi anime favorito siempre va a ser DeathNote ;D

Beta x , era y hasta hoy es una de mis series favoritas

Yu Yu Hakusho

Noo sos un capo Xtremeve, me hiciste acordar de Beta X, posta que no lo recordaba desde hace años (desde que sacaron MagicKids), we como extraño mirar animes por la TV… no es lo mismo en la compu :confused:

DBZ RLZ

me parece q en la votacion te falto sakura card captop y pokemon, y digimon, y yugioh y blay blade XD

boe esos eran los primero q vi… despues vino naruto y ai me kede. la re paja de ver otro anime XD