Que coetes xD vas a tirar en navida

Chaskibum xD …
mmm petardos , tres tiros , mata suegra , cañas voladoras :stuck_out_tongue: … y foforitos XD

ustedes XD ?

“aca” los que rompen casas se llaman Rata Blanca D: de esos me compro yo e.e, y los que se van al cielo “miciles” me compro: silvadores y tronadores nada mas :stuck_out_tongue:

Que post al pedo vas hacer en navidad?

ON: Petardo, Cañita voladora, BOMBA, y amm nose, fosforo cuete (?

Si yo me tiro un pedo hago una explosión atómica y va a ser el mejor cohete :stuck_out_tongue:

Te voy a poner un corcho en el culo asi no morimos todos D: jajaja xd

yo ya deje de tirar xq no me dan guita nunca tengo y sobre todo me da la re paja ir a comprar coetes XD

U.u pero pierde la gracia sino u.u.u.u.u.u , por lo menos comprate un chasquibun u.u
Que tu viejo te regale coetes para navidad, arre loco

aja estoy demasiado grande para esto lo unico que tiro me compro 3 ,2 son las bomba cebollas no se si las conose¿?

No voy a comprar, me parece un presupuesto … prefiero gastarmela en alcohol :D, pero seguramente tire cohetes (pero no mios si no de los demas jeje )

lo q se compren mis familiares xD

yo no gasto guita la acumulo para cuando falte

Que cohetes ni cohetes ; 50 Gramos de canabis :F

Para que tanto creo que con 25 alcanza…

Me gusta picar en grande.

je me encanta el olor q dejan pero me da fiaca andar buscando de kiosco en kiosco por q aca cuesta conseguir .
Encima siempre q t dicen q no t miran con una cara -.-

petardos, una torta ( la que larga las luces y eso), bombas y cuando toy aburrido les tiro a mis amigos con cañitas boladoras xd

Yo siempre gasto entre 100$ y 200$ xD,amo tirar cohetes a una vieja de la eskina compro como 5 cajas de petardos morteros y volcanes
unos 5 o 6 fuegos artificiales y un globito de esos que vuelan xD y lo que queda cohetes hago formas asi tipo estrellas y esas cosas y los hago explotar xD,en año nuevo es casi lo mismo pero gasto entre 50$ y 100$ ya no me alcanza tanto la plata xD

Es verdad es una locura como aumento jeje ,pero sin cuetes la fiesta no es lo mismo como q le falta algo.
Aguante el volcan y las silvadoras jeje

yo espero al dia de navidad. espero que llegue mi primo a mi casa que viene con guita , vamos a un cotillón
y compramos todos pero TODO lo que vemos xD el año pasado gastamos como 500 pesos :B entre petardos las cañas grandes misiles(los poníamos de costado :smiley: ) huevos de dragón , bombas cebolla , cañitas voladoras , abejas emmm después uno que es tipo una pelota de fútbol pero mas chiquita que rebienta re powa

No a la pirotecnia… Pensa en los animales

no creo que tire,a lo sumo mis amigos y yo miro y me cago de risa xD