Que Fue lo mas estupido o desubicado q dijiste??.

Bue el titulo ya dice postea lo mas estupido o desubicado.

Comienso :3.

En el funeral de una persona q no conozco habia un amigo q tampoco conocia al muerto y yo en voz alta voy a le pregunto : Ya se llevaron al fiambre??.

LA gente se da media vuelta y me miran miro a mi amigo y le digo: bueno cheee yo me voy al cibeer ns vemos.

Me cagaba de risa para adentro pero igual se escuchaba creo :d

PD:ahi te fuiste tan al carajo como yo Locuritax.

cuando murio el hrmano de mi amigo y yo no sabia el se acerca y le digo va q puto q sos xq estas llorando ahora?

PD: le pregunte eso xq el llora x cualqier cosa ;D

pongo 2, pero he dicho muchas cosas boludas,

una vez en el colegio , una amiga estaba con un hielo puesto enla nariz, pensaba que se habia golpeado , y cuando se la saca le dije “uh que te paso ahi,te golpeaste” y cuando me doy cuenta tenia un granazo de 20 cm maso menos, encima habia una banda de gente, le hice pasar la re verguenza a la mina.

la otra vez subi el ascensor con 2 amigos, a uno le digo, deja de morfar estas gordazo, diciendo en joda , y dsp me di cuenta , que mi otro amigo es gordo , pase la re verguenza,

emm unas pares d veces.

lo mas estupido q ise yo, fue d chikito que mi tio me llevaba a upa siempre a un kiosco ala vuelta d lo d mi abuela cuando iva a dormir, o a comer

y habian como unas rejas, y yo siempre metia la cabeza, y 1 ves justo se me viene a trabar la cabeza ._. una verguenza pase.

y otra lo mas desubicado.

fue q estaba, hablando con 1 amigo llendo al patio en el recreo y unas pibas venian adelante y nosotros hablando d minas siempre. y se me escapa, “si fuera mia le abro el culo como un pozo” y se da vuelta y yo me ise el boludo volvi al salon, y no paso nada >.<

estaba ane lo de mi abuela
y vi un controlsito chiquito con2 botones… era el controlsito de la alarma XD (por si mi abuela escuchaba algo raro en la casa lo accionaba desde su cuarto=
y bue, era chiquito, y el bton lo toque muchisimas veces XD
vino la policia a la casa de mi abuela, en ese momento ella no estaba, estabamos, mitio, mi primo y yo
me re cagarona pedo XD me sentia re triste ._.

y que tiene que ver ?
el thread dice " que fue lo mas estupido que DIJISTE " no lo que hiciste…

[quote="“Fraan”]

1,con mogolico no se juega,bardeame todo lo que quieras pero nunca digas un mogolico, estas discriminando.
2, no es nada razonable lo que decis , es lo que dijiste no lo que hiciste

Por ahora creo q lo mas estupido q hize hasta ahora, es…
Decirle PUTA! a mi novia, y q despues me dio un cachetaso…
y Dsp bueno, aca mismo en necochea, Estabamos jugando con mi hermano a los fichines (hace 47 min.) y estabamos en el pool. Y meto sin queres la negra, y mande a la mierda todo… xd di unas puteadas q no se dan una idea xD

hasta ahi es todo :stuck_out_tongue:

[b]Sigue la relación?
No le tenés porque haber dicho eso :S tarado que sos.

ON: Lo mas estúpido que dije fue: Era el primer día de clases y viene la profesora de Geografía, y le digo -Profe, nos sentamos al norte o al sur?- jajaj yo lo dije en joda para que se rieran y no se rió nadie y pase la re vergüenza y escuchaba de fondo, que tarado XD[/b]

mm, una ves caminando y hablando con mis amigos salio el tema del racismo asi por boludear, y en el grupito habia un boliviano y yo de colgado empeze a hablar de los bolivianos, y en un momento grite QE SE MUERAN TODOS ESTOS BOLIVIANOS DE MIERDA! y un amigo se me acerca y me dice… che chino, este es boliviano
no tenia cara despues para hablarle pobre pibe

are qe habia chinos bolivianos de todo (?

emm lo mas estupido que dije creo que fue un dia que estaba en el colegio con 2 amigos y me estaban cargando dale si no te levantas nada me decian u.u y justo viene una piba y me empezo a hablar si queria a la tarde salir a boludear bla bla bla y cuando se va yo les digo vieron las chicas caen rendidas a mis pies y la piba llego a escuchar, no me di cuenta xD (No dijo nada la mina pero dsp ni en pedo quiso salir a boludear =P)

[quote=“Cinema Verité,post:7,topic:25998”]

no estas insultando estas discriminando ajajajjaja xD

Lo mas estupido que hice en mi vida… fue correr por una plaza de por aca a 2 cuadras de mi casa… desnudo… y pasaban unas minitas… q taban para el crimen, y les grito…

“ESTA ES PARA VOS!” xD!

OFF: no tiene nada q ver con el tema pero es lo que hay :-\

estabamos en el salon con una maestra reemplazante y al finalizar la clase dice “chicos, yo de aca me llevo lo mejor” y como el mas negro grito “LLEVATE ESTA” y se entraron a cagar todos de risa, despues cuando toco el timbre (osea 20 segundos despues) me le acerque a la profe (que era una pendeja, no habra tenido ni 25 años xD) y me dice, esta bien, yo tambien me reí, no pasa nada anda tranquilo…

y la mejor profe seguro, JAJAJAJAJAJ dios como la amo a esa puta

siempre vivo diciendo cosas desobicadas les cuento una q me acorde gracias a Stfn

nada yo estaba meta arrascandome las bolas q no se porq me picaaban bocha(me parece q falta agua y javon) mas si tonces mi amigo me dice dale pelotudo deja de pajearte y hace algo y le digo naaaaaa me re contra pija la verga boludo y justo se callan todos :S me escucho todo el mundo la profe no me dijo nada XD me miro con cara de orto pero no me dijo nada XD

jaja tambien me acuerdo q estaba en una prueba el año paso mediado de septiembre,tonce en una de esas

digo:naaaaaah me pica un huevo!(y me rasque)! y se escucha por todo el aula,se cagan de risa y me isiero firmar xD

PD:Cinema Verite PArece el de la propaganda escribiendo eso XD

Si tranki e.e, Estamos bien, igual siempre nos insultamos carriñosamente (?), pero ese dia me calente mucho con ella y le grite esa varvaridad… :l
Pero igual estamos bien :stuck_out_tongue:

Q broma banana xD, Q mierda bldo cuando nadie se rie, y claro terminas como river, como un boludo u.u

Em: Tengo otra q me paso ayer, Estaba sentado comiendo unas milanesas, con mi viejo y mi hermano. (paso a la mañana de hoy.) Y bueno en un momento cortando la milanesas, Agarro y veo q no puedo cortarla osea era una piedra, y grito LA RECONCHA DE LA LORA, MILANESA DE MIERDA, ES UNA PIJA, NO SE PUEDE CORTAR CARAJO!!!. Y los cocineros me miraron con cara de orto, y yo no savia donde meterme xD.

La otra vuelta estabamos 5 amigas, un amigo y yo sentados en el banquito de un kiosco hablando. Entonces me pasan la coca, tome y no podia poner la tapa, entonces una amiga pone la tapa y yo dije “la puta madre yo la quería poner” y se empezaron a cagar de la risa yo alta vergüenza xd (aunque sea una pelotudez, hasta la mina del kiosco escucho)

Espero que entiendan lo que dije :stuck_out_tongue:

[quote=“”[L.N.J"]
River(L link=topic=8892.msg64505#msg64505 date=1296528963]

[b]Sigue la relación?
No le tenés porque haber dicho eso :S tarado que sos.

ON: Lo mas estúpido que dije fue: Era el primer día de clases y viene la profesora de Geografía, y le digo -Profe, nos sentamos al norte o al sur?- jajaj yo lo dije en joda para que se rieran y no se rió nadie y pase la re vergüenza y escuchaba de fondo, que tarado XD[/b]
[/quote]u.u es re feo q te pase eso ami tambn muchas veces quize hacer eso y no me salia y quedaba re mal jajaja

yo por suerte siempre soy el cago de risa del salon y de todos lados xD y nunca me pasa eso