Que haces los findes?

bueno este post es para poner q mierda haces los findes :stuck_out_tongue:
yo… me voy con mis amigos a pelotudear

salgo con amigos y con mi novia

Si hay plata, salgo a bailar y a escabiar, si no hay, como en mi casa y me junto con amigos a la noche a hacer bardo xd

me kedo aburrido… solo… la re paja de salir…

duermo y pc… XD

aveces salgo los domingos con mis amigos… cuando no ay paja.XD

JAJAJAJ AQ HDP ESTE eze

tipico gordo sin amigos, que esta todo el tiempo en el foro.

Viernes a la noche salgo, con los pibes, sabados o salgo o viceo. Domingos me junto con algun amigo a estudiar y luego, cena familiar.

y depende si me avisan los pibe salimo por ahi a scaviar y sino pc y fernesito con mi primo

yo si kiero salir… pero les digo a mis amigos vamos a tal lado y todos dicen. na la re paja… no tengo qaser tarea… si no va tal yo no voy… y asi nunca salgo aningun lado

salgo de joda con amigos, es mas, mañana tengo joda y junta de ex compañeros y ex compañeras de mi ex colegio, en el mismo cole salio una fiesta del reencuentro, va a estar bueno asi se reviven momentos buenos, joda y escabio mas cigarretes a muerteeeeeeee, hoy no sali xq no me senti bien u.u, encima miren mi post qe hice:@
se van al choto mal.
Banana

Viernes, fumo porro
Sabado.fumo paco
Somingo.tomo merca
we(?
ajaja naaa(? depende qe pinta y si mis ranchos tienen efectivo
:stuck_out_tongue:

Como todo sabado, salgo al boliche de mi cuñado con amigos del barrio y cada tanto con algunos LNJ

Aca foto con los LNJ en el boliche de mi cuñado “obviamente soy el blankito sexy de adelante” :

nota : De tanto achicar la foto se perdio la calidad de la imagen, paresco re defo xd

nada

Viernes, salgo a bailar, sabados vamos a la casa de una amiga(o vienen ellas) a ver peliculas de terror ella tiene tv 32 y yo 46 :B asi qe siempre vienen a mi casa jaja :stuck_out_tongue: y todas se quedan a dormir, nos quedamos mirando peliculas como hasta las 6 de la mañana(anoche vimos actividad paranormal2 ahi todas pegadas a la tele y cuando la mina ta en el comedor qe se abrieron todas las puertas empesamos a gritar como locas u.u) domingos, aveces me qedo en el fondo con ellas tomando terere, o si no, salimos a algun shoping, boludeces hacemos todo el tiempo :stuck_out_tongue:

me voy a pescar con mis amigos o vienen aca o me kedo viciando.

viernes atiendo el ciber sabado atiendo ciber domingo atiendo ciber y duermo
D:

Salgo con mi novia los sabados y los domingos a veses, muy pocas veses hacemos algo con los pibes de aca del barrio o con algun almigo del cole

lo mismo.

Perdón? yo soy gordo tengo amigos y estoy todo el día en el foro :S
¿Qué problema tenes con los gordos?

Uyyy boludo se te enojo el mod, tas hasta las manos!

Igual, yo no soy gordo fisicamente pero si de alma, toy mucho en la pc, y sino salgo pero 0 deporte, la verdad no se porque todabia no engordo nada si vivo comiendo xD

Aguante el sedentarismo!

Todos los findes salgo al centro Y mayormente Con un par de amigos a tomar unos mates o tereres . Nunca me quedo una tarde de finde En la pc, Siempre salgo :smiley:

edit: hace un rato llege de una matine…Estoy destruido D: Jajaja Pero me comi a 3 minas e.e . Suert :smiley: