yo si kiero salir… pero les digo a mis amigos vamos a tal lado y todos dicen. na la re paja… no tengo qaser tarea… si no va tal yo no voy… y asi nunca salgo aningun lado
salgo de joda con amigos, es mas, mañana tengo joda y junta de ex compañeros y ex compañeras de mi ex colegio, en el mismo cole salio una fiesta del reencuentro, va a estar bueno asi se reviven momentos buenos, joda y escabio mas cigarretes a muerteeeeeeee, hoy no sali xq no me senti bien u.u, encima miren mi post qe hice:@
se van al choto mal.
Banana
Viernes, salgo a bailar, sabados vamos a la casa de una amiga(o vienen ellas) a ver peliculas de terror ella tiene tv 32 y yo 46 :B asi qe siempre vienen a mi casa jaja y todas se quedan a dormir, nos quedamos mirando peliculas como hasta las 6 de la mañana(anoche vimos actividad paranormal2 ahi todas pegadas a la tele y cuando la mina ta en el comedor qe se abrieron todas las puertas empesamos a gritar como locas u.u) domingos, aveces me qedo en el fondo con ellas tomando terere, o si no, salimos a algun shoping, boludeces hacemos todo el tiempo
Uyyy boludo se te enojo el mod, tas hasta las manos!
Igual, yo no soy gordo fisicamente pero si de alma, toy mucho en la pc, y sino salgo pero 0 deporte, la verdad no se porque todabia no engordo nada si vivo comiendo xD
Todos los findes salgo al centro Y mayormente Con un par de amigos a tomar unos mates o tereres . Nunca me quedo una tarde de finde En la pc, Siempre salgo
edit: hace un rato llege de una matine…Estoy destruido D: Jajaja Pero me comi a 3 minas e.e . Suert