Que haces

que harias si sos el unico humano en la tierra y todos los otros son zombies y tenes 1 sola bala

a qe viene eso?

OFF: ESTOY COMO LOCO, 2 a 0 el primer tiempo, VAMOS ARGENTINA CARAJO!

Con este tiro me voy a un armamento y rompo la cerradura y agarro 500000000 municiones y armas a matar ZOMBIES!!! 8) 8) 8)

mato un zombi con la bala qe tengo y me lo culeo

Crei que era el post de “que estas haciendo” que salame soy xD

emm tiro a uno de mis amigos en el piso de la ypf asi van los chombis, y mientras se lo deboran le disparo a un barril y KAPUT chau infectados :3

o sino hago la gran Vash, transformo la bala en una super mega ogiva nuclear de destruccion masiva y hundo manhattan (?

me encierro en una habitacion y luego me pego un tiro, yo me mato nadie me mata :wink: ni la muerte 8)

disparo la bala al aire y los sonvi se asustan :blush:

Voy a la tienda de armas me saco una Machin gun me llevo 500 balas y les meto por el culo la bala a los zombi :stuck_out_tongue:

mato a un zombie con la bala y los otros zombies se asustan y salen corriendo (no saben cuantas balas tenes =P)

Kazemon lamento ser pesimista pero… tienen q ser mariquitas los zombi para que pase eso xd

dejame ilusionarme a salir viva al menos u.u

te vas a morir kaze

Hago la gran vaquero y disparo y veo que la trayectoria va directo hacia mi entrepierna, luego de eso, veo una foto de Zulma Lobato en pelotas, lo que me produce una muerte instantanea.

nada xddd

y si vuelven q haces :S

les digo “aver mano a mano qien se planta =3=”

wuee re bush u.u

Si es de un arma futurista que tiene terrible potencia ^^ ,los empalo a los garcas come caca ,y les clabo el head d mi vida ,off corse primero prendo el Auto Aim :3 ,o mejor aun prendo cheat engine y busco la bala xD ,ya sacando las pabadas ,si tengo una sola bala ,la wardo para el final :3

jaajjjajaajaajj x73

q los chombi se vallan a la mierda me suicido no les voy a dar el punto HUD a los Chombi :smiley:

jajjajajajjajajajajja

son casi las 4 de la ma?ana q puedo hacer mmm… escuchar musica , boludear por el face o chat