que harian con 16000?

Sobornar a todos los pendjs de la tecnica para que se olviden que alguna vez tuve novia
O con una IMAC ya soy feliz

Le compraria la mitad de la comunidad a golsilver mientras el se reparte 1/4 y 1/4 con speed (risa malvada)

de ahi le saco altos morlacos :B

Que inversionista. facepalm

• Me compraria una XboX720

• Despues una Placa de Video

• Despues Un Televisor

(ni ganas de subir imagen xd)

• Lo que sobra en Chicas :B

Lamento desilucionarte chiquitin, pero la xbox 720 no existe y la Geforce 9800GTX (Teniendo en cuenta q portas una suma de dinero bastante considerable) es demasiada obsoleta. Yo iria por una GTX590 y si te gustan las consolas una ps3 con su tv sony only ps3.

ON: Sinceramente con $16000 no haria mas que ahorrar así cumplir un sueño, viajar a NY.

16000/4 = u$s4000

un pc de la puta madre y un aire condicionado re powa, cosa qe haga 40 grados afuera y en mi casa 15 grados :3

problem calentamiento global ? ^^

Le compras un auto y una casa? pero que carajo, donde pensas q vivís? con $16000 solamente te alcanaza para pagar las primeras cuotas del auto. Ultrafacepalm

alguien anduvo de joda e… hjaja xD

Yo al guardo la guita… no vale la pena gastarla en PC ahora mismo, dentro de poco salen nuevos procesadores tanto amd como intel, nuevas tecnologias y aun mas chicos los intel… Casi lo mismo con placas de video.

Y sino la uso pa comprarme un coche usado en buen estado…

​Un tornado 2OO cilindradas :blush:

mmmmmmmmm con ese dinero aria mucha corrupcion - Pensamiento By Villano
O mejor me ago alto guiso
Pd: Y MIRA YO LO QUE HARIA SERIA ESTO Ak -Dk -Chaleco Deto,Sg,Fb Go! Go! Go B !
ALTA RESPUESTA KISAME PERO CUANDO ISISTE ESO YO ESTABA ENFRENTE TULLO CON UNA USP Y PUN HEAD SHOT
Atte : [L.N.J] kio

jajajaj sos 1 tarado…

pd: team de mierda ni cubrirme saven -.-

Si existe la XboX720, por algo ahi imagenes, no salio al aventa todabia…
me conformo con esa placa de video
Ademas me gustan las consolas pero me conformo con el ps2

tiene mucha razon beast, es verdad, la gtx 590 es una de las de mayor rendimiento hoy en dia ( por lo tanto muy cara) y la 9800 ya qedo atras.
Yo estoy por comprarme una GT 520… si gt y gtx son dos cosas distintas… por asi decirlo las gtx tiene un rednimiento 5 veces mejor… pero son carisimas mas de $1300 cada una xD asi qe me qedo con la gt 520 u.u

yo tamb … y con lo q me sobra me pago el fibertel de 30 megas …

• 1 lcd :smiley:
    y noc q mas xD …
    un Fitito capaz XD

Ok, por si no te diste cuenta todas esas imagenes son fake… es sentido comun mi querido amigo, o te parece normal que haya una consola con forma de nave espacial?

[LEFT]
[/LEFT]

ni mala onda este Beast1
deja a los chicos/as soñar un poco (?

on: me pago el viaje a japon :B (o al menos una parte xq eran @ U$S 4000 ASDFASDASFASD)

la mejor precio/rendimiento es la 560 y no se discute mas, vos beast porque tenes plata nombras cosas de alta gama :smiley:

ahora en enero/febrero sale la serie 7000 de amd y dicen que prometen mucho y consumen menos que la serie anterior…

[ATTACH=CONFIG]2528[/ATTACH]

ajajja yo me compraria un pasaje a miami :stuck_out_tongue: y unas prosti xD … y un hotel :stuck_out_tongue:

No es porque tenga plata, si no porque el post dice “Que harian con $16000” y lo que dijo nuestro colega no cubre ni siquiera la mitad de los $16000. Antes de gastar en una placa de video obsoleta y pagar una gran parte de la gtx 590 es preferible comprarla y listo, si total tenes plata de sobra.