Que harian si se viene un apocalipsis Zombie :P

Yo salgo y rastreo todas las casas haber si me afano una buena placa de video :stuck_out_tongue:
y deps salgo y cago tiros a algunos :stuck_out_tongue:

Me voy a una villa , aver si se animan a entrar jaja .

desde cuando lnj se lleno de negros D:

sin onfender

weno en el caso de q el mundo sufra un ataque zombi buscaria un lugar con muchas reservas y blockearia todas las entradas, me prepararia todo tipo de trampas, armas y demas cosas q me sirviesen para defenderme y me pondria a jugar dota (?

yo te iria a buscar a tu casa y te diria,volve a la realidad,PELOTUDO!

es un post imaginario tonto :stuck_out_tongue:
utiliza la cabeza :stuck_out_tongue:

ya lo hicieron 20 veses a esto post,asi que es repost lo tienen que eliminar

Poner ami familia segura, ira buscar a mi novia, y a su familia obvio, y mantener firme todo (?

Ah jugar conter strike en 3D mod zombie con armas nucleares y en desarrollo tecnologico.

:stuck_out_tongue:
ajjaja :stuck_out_tongue:

Idem…+k

idem x2 xd.

depende… si los zombis corren me barrico solo sino me ago elchuck norris :stuck_out_tongue:

le diria a la mama de facundo, hola su hijo tiene varios problemas mentales por jugar al zonvie karnaje y flashea tener un mundo lleno de sombis y ganar amo pacs para tener nuevas armas, le recomendaria qe lo lleve a su hijo a un psicologo de inmediato.

Me haria el the walking dead y andaria con sobrevivientes.

PD: Mangas de pelotudos copense con el post que sta bueno y no entren a bardear, Enfermos.

ya vas a cobrar unlimited!!

Yo le diria tu mama que sos un analfabetico que escribis zonvie karnaje , sombis, tenes un problemita en la cabeza VAS AL COLE?

OMFG analfabetico??? andamos inventando palabras ? jajajajajjaja

weno otra cosa q haria seria dejarme infectar y luego jugar al sims las 24hs :B

Correría en círculos como un marica(?)

Nah mentira, me movería a todas sus novias

quien sos dataa go a jugar zc con todos los enfermos atrofiados que tienes ahi.

Agarraria a la hermana de fRa- , le pongo una manzana en la boca y le chupo la concha hasta que le salga sidra