Que harian si se viene un apocalipsis Zombie :P

Que gente de mierda,se insultan por que hacen jodas uno lo defiende al otro por que le tiene bronca al que insulto al otro(?)

1: quien te juna dataa?,no ves que fra esta jodiendo pedazo de pelotudo no creo que sea tan boludito y sin vida social como vos que jugas todo el dia zc pelotudito.

on: iría a buscar al negro de alex que vive acá a unas 5 cuadras y cagaríamos a tiros a todos(?)

off: negros déjense de joder con los post pelotudos por favor T_T

Analfabetico? AJAJAJA, que salame sos.

hace mucho que no veia un fail tan grande como el de dataa.

ANALFABETO PIBE ANALFABETO SE DICE.

idem x2 jajaja aparte lindo bardo estan haciendo.

no te parece un poco guaso lo tuyo?

Y si siguen bardeando al analfabeto de dataa. cierro el post y la hago corta. No tienen por qué insultarlo si sabe hablar o no. cosa de él, no de ustedes.

idem …

braapa violador '>_>

Llamo a Chuck Norris y mata a todos los zombies con escopetazos y/o con miniguns

estan todas muertas en ese caso estarias haciendo necrofilia e.e

on:agarro una tabla y me violo a todos estilo rambo(?

off:mucho zc y walking dead muchachos para crear este post pero ya fue copense XD

me quedo en mi casa q es super segura, vivo en un 2 piso con una unica puerta de hierro con vidrios reforzados y rejas y atras una escalera (no creo q los zombies sepan subir escaleras(?) y mi viejo tiene una distribuidora asi q viviria mucho tiempo a gaseosa ( s2 ) y comida chatarra :slight_smile:

suertudo si pasa voy a tu casa a refugiarme(?

Yo no me escondería en un solo lugar, andaría con mis seres queridos caminando por las calles llenas de zombies corte nomade o trotamundo :stuck_out_tongue:

pd: Dejo de flashar porq se enoja la sucia de mi novia.

Yo me compraria mucho chaleco, me compro balas infinitas y salgo a loco a matar con la Ump y la Spas. Tengo 1 Reset Papa !!! me la re bancooooo O_O

No sabe si le fallaba al pobre pibe :stuck_out_tongue:

Nada, si tendria tiempo me robaria armas de la armeria, y luego iria con los sobrevivientes para ver si podemos salir vivos, luego conseguir un veiculo (avion,auto,barco) y ver si podemos ir a otro pais/continente…

:stuck_out_tongue: … yo voy y los cago atiros a todos…

como dije agarras una tabla y te los violas a todos it’s very easy ademas si hay zombies todo es …

sos tonto vos? sabes el miedo que te agarra al ver tan solo un inofencivo zombie?

q cagaso? un zombie es como un “amigo pelotudo” por q lo unico q hace es morder decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag y mirarte con cara de gil(?

agarras un frisbe (disculpen mi manera verga de escribir frisbi XD) y se clavas en la cabeza a todos e.e

YO tengo 3 opciones

1. ir ami casa con mi familiares y matar ami hn ya que desde chiquito me pegava

2. iria con mis amigos a un boliche tomamos asi re solitario mienta 1 zm toma con nosotros ¨usemos nuestra imaginacion¨ ::DD

3.ME ESCONDERIA ABAJO DE MI CAMA Con el pato!!!

yo me culeo uno aver q se siente, claro dsp me culean ami.