Que le pasa alos sv? :/

el problema es que Desde ayer o antes de ayer empezo a andar para el orto los sv zc … A que me refiero?

Por ejemplo. Mato 2 nemes (en mi caso son 8 puntos) y subo 5 lvl . al map siguiente. q pasa? NO tengo Nada de lo q hice en el anterior mapa.

otra cosa es que se caen cada 10 minutos los sv o menos . porfavor respondan a esto por q para eso ni leveliams y listo por q todos perdemos dias de adm y los user puntos q para ellos son demasiados valiosos igual q los ammos :T

me paso 1 ves ´, tenia 68 punstos mate 2 neme y podia suvir el punto,
me doy cuenta el map anterior y tenia 50 WTF!
pero camper creo que saliendo y volviendo a entrar [glow=red,2,300]de le menu de puntos[/glow] vuelven a en siç
saludo

Ahora reviso

En que server ocurrio, a que hora, y era intermitente o directamente tenian congelados sus AP y demas.

Ami se me arreglo solo speed. los puntos no le tego importancia por q habre matado 2 nemes q no es nada ademas q. soy full ammo no improta :stuck_out_tongue: Encargate de los otros q no tienen adm o noce por q valen mucho para ellos u.u

A que hora te paso, en que server, les pasaba a todos los del server, por cuando tiempo fue, cuando se te arreglo

En todos los sv me paso. tipo 19:00 empezo el problema y como alas 10:00 se me soluciono . espero q te sirva :slight_smile:

a mi hoy 29 a las tipo apartir de ls 8 de la tarde se me arreglo (yo tambien cuen to che!)