Que lindo es estar en mar del plata, EN VIVO DJ KISAME

https://www.youtube.com/watch?v=VMr89CoCihA

kisame en el luna park en 2 semanas

En directo desde ts imperio lnj kisameeeeeeee !

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Matenme o meto bomba T.T

yo canto re bien amiwo!

que cancion mas pedorra JAJAJAJ

que trauma que vivimos en el ts… pobre de las victimas…

por suerte me fui a dormir temprano xd

safaste, y por suerte mi vieja cuando entro no me re puteo xq sino se cagaban el triple de risa XD

fue asombrosa tu desaparicion like a ninja. En un momento estabas, y de la nada todo en silencio (shh, mi vieja vino chau me tome el palo)

jajaja si enseguida apage el mic asi de one

El hecho de que no entienda el sentido del post me dice que me salve de una tortura auditiva importante xd

Idem

plaf!!!

jajja

pero si yo canto lindo gil

QUE LINDO QUE ES ESTAR EN MARDELPLATA ! proximamente wimbar pinamar kisame en VIVO !

Lo de la tortura era aceptable, digamos tolerable…
El problema era lo interminable (después se te repetía la canción en la cabeza, con la vocecita de Kisame…Oh God Why e,e…).

por suerte se malogro mi mic, y ya no entro mas al ts :D, si tan solo con escuchar a kisame hablar me molesta, imaginate cuando lo escuche cantar, me explota la cabeza…

Lo único que te puedo decir Kisame es “Suerte!”

Cantas mas feo que justin bievergas! :stuck_out_tongue:

Pero se perdieron de todo, no unicamente del cantico de kisame. Hicimos radio con CisT, y encima ya estamos logrando que vaya al luna park a cantar su ultimo hit, “que lindo es estar en mar del plata remix (wisin y yandel)”