Que paso con el server 1 6 y 7?

No entiendo nada en server 1 zombie infection, en el server 6 mi DM creo porque no lo vi, y el server 7 no se si estara el DM o capaz que lo hicieron de nuevo. Perdon por el post mas principalmente a Golsilver es que como no entro al TS prefiero escribir porque sino me entretengo charlando y se me pasa el tiempo, y no estudio nada.

el 1 esta ZI , y el 7 me parece q lo van a aser un ZP , ya q el otro dia gol pidio a los del ts q busquen los plug q estaban antes en el otro zp

PD :creo , q gol responda lo q va a pasar :confused:

Server 1 = zombie infection
server 6 = sake el hns q estaba caido siempre y puse tu dm sin modificar nada
server 7 = zombie plague igual al viejo zp con niebla etc.

nota :

server 1 : sera cambiado por el zp 1 de antes que calle hizo , dado que con los del ts lo hicimos igualito en poco tiempo.

server 7 : quedo igual que el que hizo calle.

mapas , sound , wads etc : eighties tiene el mismo CS de hace 7 años y subio al ftp todos los mapas , wad , models , sound , sprites y demas y quedo como los sv de antes con todos los maps y demas.

asi que aportando entre todos lo logramos quedo todo como antes y podemos seguir editando para mejorar en un futuro emmm estaba sv 1 off y sv 6 off por eso desidi hacer esto kristo xD

¿ke te parece?

PD: la prox enviame 1 pm kristo xD

no se despues vemos. Yo lo que hice con zp le agrege el modo LNJ, el Raptor y el modo Wersker pero lo quiero hacer como que se transporta uno ciertos metros asi que eso despues vemos poeque lo deje ahi nadie lo llegó a ver el zp. Creo que aparesco apartir de 20 de diciembre en adelante si puedo antes.

Dale, luego le agregamos los modos editando el sma correspondiente y agregamos todo lo necesario para meter tus modos “LNJ y demas”

saludos te esperamos gordo