Que pensas sobre este hdp

[video]https://www.facebook.com/photo.php?v=140686016131214&set=vb.193132640836601 &type=2&theater[/video]

este tipo tiene qe ir preso.

no entendi porque querian meter en cana al tipo , en si el policia es un hdp por abusar el tipo podria haber dejado al perro encerrado no con la ventana baja el perro lo iba a defender pero bueno una lastima :cry:

Que forro el policia, OSEA… Capas se asusto y jaló el gatillo, pero bueh…

Y por lo del chabon que se querían llevar en cana esta mal, pero son políticas de allá.

Como rompen los huevos con el video este, rompehuevos ,bue

fijate qe al principio como qe le hacia gestos … y no tiene nada qe ver la ventana, en ese momento jamas se le paso por la cabesa qe se iva a escapar o qe se lo ivan a llevar…

es posible que tengas razón , igual como dice chano el cana de mierda se asusto y lo cago a tiros al pobre perro que defendio a su dueño :c , que milicos de mierda todo por la raza o por lo que se les canta , mas que milicos de mierda yankees racistas :c

tranquilamente le podria haber pegado con el palo ese qe llevan , o con esas cosas qe te dan corriente y el perro quedaba inconciente, enicma disparo como 2 o 3 tiros, el perro ese no camina mas, va si no murio…

//youtu.be/GqmQme1zl84

Maten al policía por turra.

En Verdad no se que le paso a la policía alta bronca le debe de haber agarrado el Chabon

PD: Como se Nota que un Animal Puede dar la vida por su Dueño

PD2: Ni que la policía se ubiese molestado en meterle una bala en la cabeza con tal de que el perro dejara de Sufrir su Muerte de manera injusta.

con esto se demuestra qe en TODO el mundo la cana es una mierda.

°Te quiero ver nano alado de ese perrito ?)

Pd: mmmm… nose que aria yo ai en esos momentos. porque en esos momentos no sabes que hacer …

no entiendo como podes postear un video asi, que asco…

on: ojala se muera, policia pelotudo.

Dios Pobre Perro D: , yo tengo uno así , da pena pobre!

que policía mas pelotudo , el perro solo quería proteger a su dueño , no merecía morir u,u

ojala el policía se valla al carajo! por pt

ojo capas qe te lo cagan a tiros (?)
te juro qe lo sigo viendo y no entiendo porqe mierda es haci