Que se necesita para que vuelva el zp ademas de plata

bueno mira una pregunta quiero que vuelva el Zombie plague, cuanta plata se necesita para por lo menos re abrir el server 7 de zp (antes de que cayera lnj), la plata no es muy dificil de conseguir te juntas un par de pibes y lo cubris pero algo mas se necesita, si es la plata entre un par la juntamos, espero sus rspt

el problema es q callejeros tiene todos los plugin ( creo q 50 mil) en 1 carpeta todos juntos y no save cuales son los q van en el sv de zp…

creo q ese es el problema

Ya dije q si se abre, yo pago admin :smiley:

necesito que algun general responda primero…

yo nose como era el zp sino me ofreceria a hacerlo yo qe no tengo tantos plugins xD tengo los justos y necesarios si pueden diganme como era y me fijo si veo pero ustedes pongan la plata xD yo ya hago un gran esfuerzo xD

Hace tanto que yo pensba que con 4 svr ZC por lo menos tendria 1 ZP pero bueno lo abren y sere el 1º en viciar…

weno si yo tambien extraño el zp mucho el primer zombie q jugue en el Imperio LNJ

pero mal les pese no puedo colaborar, sino con gusto

weno espero q junte gente y lo revivan y q manejen todo bien ¬¬

ps:bona mande mp a algun mod o general con todo lo q pusiste “bla bla bla” y listo y vez si te responde ellos te diran

Habre el sv y me compro adm si me da la guita :P.Que tiempos esos en que te levantabas a las 7:00 Am y habian pibitos viciando re rankeandos todos,cuando rankeabamos con blod,mestizo y creo river ymb :stuck_out_tongue: uff que tiempos xD

lo que falta y es mas importante. es el zp osea el sv lo pueden poner pero no tienen en plugin _D

Yo me acuerdo como era y no era la gran cosa en lineas y eso, si quieren lo edito yo, si es que no puede calle obvio.

Si vuelve el zp, me pago admin vitalicio, imagino qe otros tambien se pagaran admin, asi qe lo de plata no debe ser mucho problema, la recuperas.
Ahora si, el problema son los plugins, es tan dificil sacarlos de internet ?? ( no lo se, por eso pregunto)

es q si lo sacas de internet va a ser ocmo cualkier zp…

encambio los plugin q tenia antes el zp de lnj… los tiene callejeros… pero el los tienen todos juntos en 1 carpeta… creo q tiene 50.000 … y no save cuales son los q van en el server q estava antes aka… osea… ay q aser todo devueltaa… o ver 1 x 1

eze no sigas diciendo estupideces, como va atener 50.000 plugins en una carpeta sin saber cual es? Medio bobo tiene que ser para no saber, aparte 50.000? que comentario mas pelotudo.

boe q se yo… lo unico q me acuerdo es q vi un 5 y muchos 0 en 1 comentario de sped

Calle tiene como 200 plugins y no es broma, todos los q saben bien de plugins tienen aprox eso en su carpeta de compilacion, lo q se refiere calle es q tiene en un cd como 50 zp y el cuando los iba actualizando le ponia

zombieplague40bugsactualizadochaleco

entendes? no le ponia fecha ni nada los actualizaba y le ponia asi y no sabe cual es cual antes si porque era cosa de hacer todos los dias lo mismo pero hace como 1 año ya q no toca los plugins y no asbe cual seria cual, pero un dia se puede poner a ver y listo seguro sabe cual es creria xd

lo q si la ultima ves q se fijo nos dio el del server 7 compilado y tenia un problema q quedaba TILDADO el servidor por un blucle infinito q solo pasaba en linux y no se sabia cual era y era como q tenia q empesar todo denuevo…

ahora no tengo el numero de calle de la casa nose donde mierda lo dee jajaj en ninguno de mis 2 celulares esta xd

asi q luego veo si sigue usando su celu y lo llamo o espero q se conecte q cada tanto lo hace y fue xd

asi q a esperar y el servidore de 32 slot sale su platita dado q nadie los quiere hostear habitualmente por el motivo q consume por ejmeplo el ZC consume 1 nucleo entero de una pc “los q saben de pc entienden” asi q veremos …

saludos

osea que una dual core tendria 2 zc?
el server 7 esta muy bueno y si no pueden hacerlo por la plata
saken 1 zc XD

cierto estaba bien con 2 sv zc ademas de que esta el 4º que no anda

[quote=“Jose_Carlos,post:17,topic:23096”]

cierto estaba bien con 2 sv zc ademas de que esta el 4º que no anda
[/quote]no e sque no anda, sale mucha plata m,antenerlo , mas si tiene 32 slot
gol decile a los del host que ahora vienen PCs con 4 nucleos, asi q pueden mantener 4 SVs 3 ZC y 1 Zp
:stuck_out_tongue: