Que vas a decir a tu personaje favorito si estaría frente tuyo?

Que vas a decir a tu personaje si estaría frente tuyo si fuese real?

Por ejemplo:

Tobi:

Si él estaría frente mio yo le diría que acabe todas las aldeas y luego nos drogamos con marihuana para terminar XD

O…

[u]Sub-Zero:

[/u]Le diría que no hace falta que me compre un aire acondicionador por que él puede tirarme aire fresco cuando hace calor XD

jaja el de sub esta bueno :P!

Jajaj lo encerras en una cajita, le enredas las manos con un cable de corriente y cuando quieras aire fresco apretas el enchufe xd ajjaja

Emm yo…Personaje favorito…mmm…Cuando se me ocurra uno edito xd

BYAKUYA KUCHIKI me diria (ademas de cagarme a pedos):

“Por qe aun siges gobernado por los sentimientos?, ya te he dicho miles de veces que dejarse vencer por ellos es dejar de usar la razon.
Es por eso qe yo ya nos los albergo hace tiempo.”

No idolatro a nadie -.-.
Creo que a cualquiera le diria que me miras.

a kisame nose q le diria pero a este

le preguntaria q ay en la caja de la pelicula el naufrago

a estos les diria porq son tan pelotudos u.u

a naruto le diria que me siento identificado con el en barios aspectos y que seria un placer poder conocer una persona con su forma de ser

Te sentirías mejor identificado con los personajes de colores de mas arriba creo yo…

Sinceramente no tengo un ídolo, personajes que me gusten hay muchos, yo creo que elegiría a Corey Taylor, y le diría que nunca deje de tener su estilo en la música, que no se deje llevar por los sentimientos, que slipknot es lo mejor que pudieron haber hecho en la vida, que es el nucleo de la banda, y que Paul Gray es irreemplazable, pero que no esta bien que haga tocar a Donnie atrás de un telón…

Yo le preguntaría a Lars Ulrich, a Kirk Hammett, a Jason newsted y a James Hetfield porque mierda se dejaron comprar por bob rock para hacer Load, Reload, St. Anger y dejar atras su pasado. Preguntarles ¿Que sentiría cliff si estuviera vivo para ver lo que hicieron con Metallica?. Solo eso les preguntaría.

Y asi es como ulquiorra queda completamente descartado.

Le diria “hola que tal?” e.e

Te dirían, sabes la cindor que te falta nene? No tenes idea de lo que es llevar una banda… El sacrificio que hay que hacer, el esmero que le tenes que poner, todo, todo cuesta dinero, tiempo, y esfuerzo, para lo que se necesita estar tiempo completo trabajando en la banda, sin poder dedicarte a otro trabajo, por lo tanto, tenes que vivir de tu música, y como toda persona que trabaja de algo, siempre quiere tener los mejores beneficios… No digo que cambiar así es estilo esta bueno, pero para todos esos que dicen " dadad comercial, dada vendidos, dadadada" primer tienen que ponerse en lugar de otro y tener una puta idea de lo que es llevar la vida que llevan esas personas. Igual te quiero brunito :smiley:

yo le diria a grimjow

jajajajja boludo te moriste

Tendrías que hacer una sesión espiritista para decircelo xD

no se sabe si se murio e.e

nel y harribel estan confirmadas qe estan vivas (ya aparecieron en el manga), pero grimmjow… esta por verse e.e

On: yo entendi al revez el post … entendi qe me diria A MI.

Pero lo qe yo le diria es qe me enseñe a ser tan frio como el n.n
y qe me enseñe a hacer el shumpo asi toco teta-culo y salgo a los pedos sin qe se den cuenta e.e

jajaajajjajaajjaajajaj este tigre no cambia mas jajaja

le diria que me enseñe a hacer la genki dama :k

Para que queres una Genki Dama en Argentina? Si tenes que garparle a cada gil que te levante los brazos te queres matar…

e,e le digo que soy jax pero mas deforme y nos hechamos un polvo.