QUE VUELVA EL BHOP!!!

no hay servers bhop en la argentina -.- tengo que entrar a uno boliviano boludo dale, quiero que vuelva el bhop, era el alma de los servers, el bhop era lo mas! :frowning:

bhop???

me estas cargando no? el bhop es mejor que el zombie carnageā€¦ nada mas que muchos no saben jugar y piensan que es aburridoā€¦

Idemmā€¦

black zero se nota q no tenes idea ni q es bhop ni kz xd

no se que es bhop XD
:-\

como dice gol

juntense entre 4 para pagar adm i vuelve el server(?

See que vuelva el bhop estava re bueno ā€¦ espero que speed cambie de opinion o golsilver y pongan bhop en los svsā€¦ Cuidensen

Chicos en otros temas gente ya pidio qe pongan otros mods o agregen server y la respuesta de gol fue qe un server 12 slot sale $80 o mas y el no puede pagar todo y qe ustedes no ponen ningun peso asi qe no pidan porqe ya es mucho qe imperio lnj sea la comunidad mas grande de la Argentina

Se que vuelvaā€¦ estoy de acuerdo.

PD: estarƩ primero en todos los tops (?

yo antes era un dios en el kz, pero antesssss
saludos

que es el bhop diganme plsi

pone Bunny hop en you tube

jejeje aca estan ablando sin saber

Drakooo no oes decir que no hay servers de bhop, , si hay en bolivia en argentina no va a haber ? ? lol si queres te paso ip de next version donde jugaba yo y juegan los mejores : juanch0x - huev0 - kunqui^ - etc etc etc osea los mejores de argentina

taria q abran 1 sv bhopā€¦ xq cuando toy al pedo solo a las 5 de la maƱana y tan todos durmiendo o viciando no tengo ni ganas de entrar a taringa xq no cosnoco a nadie u.u

encambio en lnj seria mejor ;D

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA pasamela, igual encerio, me meti a uno boliviano :confused:

q no lo tenesā€¦ buscalo x googleā€¦

igual ay mas sv argentinos pero son de imperios o de grandes comunidades como clanco o skaviadosā€¦