Que vuelva el karma

sin el karma no es lo mismo seguramente sacarlo fue obra de carp o de kisame asi que si no vuelve el karma tengo muchas fotos comprometedoras de carp , golsilver y kisame en una orgia homosexual con gemize se lo advierto pelotudos

KARMA TE AMO!!!

(EL PELOTUDO QUE PONGA UNA FOTO DE KARMA (UN CAMPEON DEL LOL) ES HERMANO DE JUKA)

nose que diferencia hay, tan interesado sos ja jaj a esta mejor sin karma ahora no pueden putear por karma manga de trolingas!!! jaja

Es extraño ver cuando comentas y no ves la barra verde/roja, queda vacio pero bueno, peor es ser lovago.

Lucho paralitico de mierda, deja de nombrarme en tus post. :bananalama:

Probablemente lo vuelva a poner pero
a) reseteando el karma anterior
b) con numeros y limites mas razonables (si alguien con mucho karma te da karma, que no te de veinte millones)

Y si podes que no te llegue una notificacion cuando te dan karma y tambien deberias poner una opcion para activarla o no.

Y no le hagas caso a toallin, hace estos post porque su tio lo toca cuando estan solos.

Déjalo al foro así como esta ahora speed, esa porquería solo trae puterio en el foro.

Sino de ultima pone la Opción

Habilitar o des-habilitar la opción de karma en cada usuario, porque no todos queremos usarlo/tenerlo.

JAJAJAJA que decis cara dura, Si vos eras uno de los karmeritos, Y ahora que la sacaron , no te importa el foro jajajaja :v por algo puteas en todas las denuncias , No te importa que te baneen, Claro si no existe el karma jajajaja

Cuantos problemas a causa del karma y queja tras queja por que “x” boludo le tiro karma negativa a “x” boludo2

Por mi parte digo que no, ni karma ni reputacion, nada.

Lo que si me gustaria es que en vez del karma se habilite el “Titulo personal” asi ponemos lo que queramos donde estaba la barra del karma, asi no queda tan vacio.

o darle 11 barritas verdes a todos pero que no se te vallan ni nada…
tambien speed estaria bueno que cambies los limites de mensajes del foro… el tope es 2500 para vive posteando, estaria que le agreges mas “rangos” como por ejemplo a los 4k un rango llamado “Mas Crapero que Shakary” o algo asi qcyo… y ya que estamos tmb si podes arreglar los links del shout, y poder agregar mas de 1 video en un post xd

pero si reseteas el karma (todos desde 0) nadie le va a poder dar karma a nadie… :v o que pongan un valor minimo a cada uno y asi si :v

mas q karma, creo q un sistema de manito arriba y manito abajo para CADA COMENTARIO como en taringa seria mejor, nc si se puede, o sino el mismo sistema pero para cada user, q se vean las dos cosas las manitos arriba y las manitos abajo

que agradable idea

Aguante el Viejo Foro

-1/+1

Las versiones nuevas de vBulletin tienen un sistema asi (creo) pero seria exactamente lo mismo que paso con el karma, se darían el “me gusta” cada 2x3 en todos sus threads.

Lo mismo de arriba

Sigo prefiriendo el titulo personal.

pero es distinto, xq ves las dos cosas, con el karma o era bueno o era malo, en cambio al ver las dos cosas, no existe lo bueno o lo malo, podes tener cosas buenas y cosas malas

o simplemente le ubieran sacado 3 digitos, y los que tenian 5.000.000 pasarian a 5.000
osea no cambiaria en nada. sacarle 3 digitos de numeros a todos.
las notificaciones fueron lo que molestaron, igual el karma es algo extra, me gustaria que se ubiera un juego de foro donde puedas apostar karma, solo para llamar la atencion, nose.

creo que al sacar el karma se fue una parte de foro, mmm no es lo mismo creo…
le sacaron la divercion a mas de uno.

pd: la idea de arturo de que cada usuario pueda desabilitar su karma, esta buena, pero que no la pueda activar de nuevo

opino que deben banear a toallin asi el foro sera mejor.

Solo voy a decir un par de palabras…

“QUE NO VUELVA EL KARMA O CUALQUIER SISTEMA PARECIDO”

Por que va a empezar los mismo, (dame karma, tiremosle a tal persona negativo, ya te di K asi que devolve, etc…)
Me copo la idea eso de poner algo nosotros en lugar de la Barra del Karma ya que parece algo insignificante pero es molesto no tener nada arriba de la imagen… :stuck_out_tongue:

pongan el karma que se arme quilombo

no hay pija que les venga bien.

PD: Gemize sos un negro envidioso y tira gas pimienta,kitero.