QUEJA A CARRI

Hora y fecha: 3:48 a.m 01/07/10

Descripcion: Jugando recientemente a la toxic house2 resulta que se puede explotar minas y subir al techo no? y el admin CARRI segun el dice que me aviso y yo no vi aviso alguno lo cual NO ES ILEGAL SUBIRSE AL AIRE QUE TA CERCA DEL TECHO PERO SEGUN EL ES UN BUG y me dio slay… luego me amenazo con kick y luego me dijo “pendejo”

P.D Carri tengo 16 a?os y seguro soy mas grande que vos :smiley:

http://img69.imageshack.us/img69/7148/zmtoxichouse20003.png

AHI ARRIBA LA FOTO :smiley:

Che Pibe yo te dije Apenas entre Dije : XNinjutsuX estas bugueando aire sali sino Slay y te hiciste el boludo y no me escuchaste me fui por 10 segundos y vuelvo a ddne estabas seguias hay entocnes te digo bajate es la ultima advertencia… no me hiciste caso y te tire slay y AMI antes me tiraban slay por buguiar aire y vs no estabas al lado de el techo estabas en el medio de aire asi q te tire slay y lo de PENDEJO vs me estabas re amenazando con queja queja queja queja yo no te hice caso y despues te dije q si te veia otra ves en aire era kick por q ya te habia advertido y slayeado Hay testigos q yo te adverti :slight_smile: Y calmate un toke che ami me dijieron q estar en aire es bug por q los night no llegan ^^ asi q chau

salu2

a ver y decime una cosita… cual es la diferencia entre estar en el aire o estar en el techo si " PARA USTEDES" el zombie night no llega… yo si estoy en el techo hay un peque?o respaldar que no deja subir al zombie al techo y aparte que yo sepa… no soy el unico que hace eso de " EL AIRE" por que el 95% va a “el aire” se queda ahi 2 min y luego va al techo. Otra cosa que vi es que si yo puedo subir x aire xq los demas no? tienen miedo a caerse del mapa o qe?

Sugerencia: No dejen subir nunca nadie mas a techo y listo sino pongan TH2 Final que tiene escalera y cajas a techo y 50 escondites mas

Suert :wink:

aca te dejo uan foto q me paso mi amigo juanca preguntandole a un general si se puede estar en aire ^^

Foto:

invalida
closed.-