Queja a cleo

Dia/Hora Aproximada:
SV: 11 ZC
Hechos: Estamos en edificio sale aniquilacion me voy para el primer piso me pongo donde se ponen los “Ayudantes” y me quedo ahi esperando la llegada de los zombies y de paso para prevenir esto de los ayudantes que de verdad es muy molesto, llega este “ADM” cleo y su “AYUDANTE” me dice correte yo le respondo que no me joda aparte de que tenia un tubo al frente donde se podia meter ya que tenia las mismas carateristicas que en el mismo que estaba yo y este tipo sin la mas minima advertencia de por lo menos decirme “Correte o te tiro slay o algun sali o slay” un aviso por lo menos NO este adm me manda slay de 1 sin aviso de la misma desesperacion por que no lo infecten a el y a su ayudante ya que venian los zombies.
Aparte no solamente hace esto si no que tambien estoy discutiendo con user que me insulta por mic y este chabon me tirar gag de la nada, que le pasa al chabon este encima se ve que se quedo con la bronca por que le dije “ya sabes a donde vas a ir” esto sucedio seguido del slay que me dio…

Fotos:

[img]http://img375.imageshack.us/img375/7568/dibujo2ll.jpg[/img]

Una opinion: Por lo menos una advertencia ¬¬

castigado
closed.-