queja a daata

hora: 19:45, 20:00
sv:10, zc
descripscion: era zm lo converti, dijo que tenia speed y me kickeo(no tengo speed)
admin: daata
fotos:
EDITADAS POR SPAM

opinion: Este tipo me tiene bornca, porfavor deberian controlarlo.

jaja pibe si vos decis q no tenes speed como justificas cruzar de una punta del piso a la otro y infectarme… vos decis son los puntos zm y ni yo q tengo full los puntos corro tan rapido… y no me calienta q me infectes si no q los agas con hack aprende a jugar… en sima despues me decis eso es por q nunca te ayude ni te di arma y bla bla bla… por q nunca pediste ni yo creia q de mi parte te lo merecias por q sos muy amargo con todos… sos un pibe resentido :P… si hubiese testigos los llamaria pero bue… es la mala suerte bye…

porque no te fijas mejor asco, si tengo chit o no, eso demuestra tu incompetencia, no sabes distinguir entre un chit,una furi, velo zm, te comentyo que soy full velo zm, si no te moves es tu problema, no el mio

para empezar no insultes q nadie te esta insultando y ami no vengas con ese cuento de q no se reconocer entre una furia y el full velo zm… eso no era furia ni mucho menos full vel zm y ya q yo soy full zm y como ya dije ni yo corro asi… y de chit no hables q sos el menos indicado ya q la mayoria te acusa todo los dias de algo sobre el speed y el aim asi limita tus comentarios…bye…

2 cosas, no te insulte nunca, otra, sos un pedazo de infradotado, mentiroso sin vida, nadie dijo que tengo chit NUNCA, no inventes porfavor, bancaquete la queja, la advertencia o la quita de dias que los generales consideren.

invalida
closed.-