Queja a Kazemon/Faka pa

Fecha y hora: Foto
Sv:9
Admin:Kazemon
Razon:Prestar cuenta/admin y abusarse con un ban
Hechos:Es simple este adm presta su cuenta, y me banea excesivamente… comenzemos con la explicacion: estabas en vision y empiezo decir quien carajo le da arma a kazemon ya que este tipo no dejaba infectar a los zm y duraban corto tiempo las rondas y este adm me responde diciendome envidia y yo le respondi obviamente y termino en lo que termino yo con un ban de 30 min aprox. Mas alla de mi “insulto” hacia este adm quiero que tomen en cuenta que lean esta parte de las reglas por si no las leyeron

[glow=red,2,300]
Insultar, floodear, ser molesto: Se aplicara UNICAMENTE amx_gag las veces necesarias. Si se aplica un castigo mayor al usuario (kick, ban) a este se le descontaran dias. En el caso de que esto ocurra con excesiva frecuecia se deber? plantear en el foro para buscar una resolucion al problema.
[/glow]
y no creo que lo alla hecho con excesiva frecuencia
Fotos:

FAKA PA: hora entre 2.am y 2.30a.m
Sv:8
Hechos:Las fotos hablan por si mismas, son mas fotos pero si subia todas las veces que se hizo esto me hago un album familiar…
Fotos Es un Album por que son muchas sepan disculpar

http://img291.imageshack.us/g/19518207.jpg/

[glow=red,2,300][shadow=red,left]PD:PARA ESTA ULTIMA QUEJA ESPERO 2 SANCIONES QUITADO DE CIERTA CANTIDAD DE AMMOS PACKS Y DIAS DE ADMIN.[/shadow][/glow]

invalida
closed.-
pd: PD:PARA ESTA ULTIMA QUEJA ESPERO 2 SANCIONES QUITADO DE CIERTA CANTIDAD DE AMMOS PACKS Y DIAS DE ADMIN.
QUIEN SOS VOS PARA DECIRME QUE HACER MAN
faka castigado
closed.-