Queja a lemon

Dia y hora aprox: 27/9 entre las 4:50 a.m y las 5:30 a.m
Sv: 8
Hechos: Bueno seguimos con la misma historia admines que no le gustan que los infecten/saquen chaleco y como consecuencia de esto de comes un ban de la concha de la lora encima todos los admines como les sacas chaleco aprueban todos con tal de tener uno menos que le saque el chaleco.
En las primeras 2 fotos se ven 2 intentos fallidos de ban hacia a mi despues de fallar 2 veces el ban me amenaza como se va a ver en la foto de parte de lemon, en las segundas 2 fotos me logra banear 2 veces pero se ve que es medio pelotudo y las 2 veces me baneo para el ojete por que seguro puso 0 minutos, en la ultima foto se ve perfectamente el ban y la reason “lol” en este caso se exedio con el ban creo que fueron unas 10 horas las que me puso encima sin motivo, creo que a los admines que aprobaron el ban deberian ser castigados en este ban ya que la reason no tiene sentido y de igual manera lo aprobaron no creo que sean tan pelotudos con para no ver la reason. Espero zik que hagas un castigo grave a este admin y una minima advertencia a los admines que aprobaron o al menos -1 dia a los aprobadores del ban, ya que tubieron 4 oportunidades para ver la reason “lol” y no creo que sean tan estupidos con para no verla en los 2 intentos de ban primeros y los 3 ban que me pegaron.-
Fotos:

castigadisimo
closed.-