queja a mLs<>IceWaLL

estab que jugaba en el sv8 zombioe carnage a las 8:55 y era modo aniqilacion entonses yo estoy convirtiendo a todos pero voy a convertirlo a el admin icewall y me dij oqeu no lo infecte pero se supone que lo devo infectar porque es modo aniquilacion y soy zombie y los otros estaban escondidos pero el ya no tenia minas y yo lo fui a convertir y me kickeo primero nadie pudo sacarle foto al kick pero despues entre y le dije que lo tenia que convertir porque haci es el juego yo estoy que infecto a todos no solo a el y el me dio ban aqui esta la prueba

espero que me ayuden ! ahy muchos admins que solo por infectarlos se calienta y te dan kick o ban ayuden a solucionar esos problemas 1- no dandoles admin 2-o decirles que se calmen gracias !

Atte:|~HellSing.Org~|Alucard*

Quedaban 15 humanos… y ademas muchos mataban a los que respawneaban … y las minas estan hechas para romperlas… es un poco de proteccion no total… y este se?or venia TODO EL TIEMPO TODO el tiempo Todas las veces q lo mate, se tiraba FURIA. vino denuevo
YO GASTE MAS DE 30k en chaleco. y seguia viniendo hasta q me infecto… y lo kickeo…
Despues de kickearlo me insulta y ahi me acorde de lo que dijo ZIK:
“Si un zombi tiene un punto fijo y quiere infectarlo tirando furia, llendo todo el tiempo con ese humano eso es ban, por cuanto tiempo nose yo lo banie por 10 minutos NADA MAS.”

che sos loko todos se comprarn chaleco y com okerias que infecte a otro si despues de que te infecte de 1 me kikeastes ponete a pensar nadie no se compra chaleco en modo aniqi esta bien lo que dice a zik preguntale a todos si no lso fui a oncertir pero venia los que tenain spas y me mataban de 1 y no me puse a bardear te pregunte pporque me kikeas y despues te dije sos idiota o ke … haci que no digas mentiras les podemos pregunta a muchos de lso que estaban ahy la verdad yo no decido aqui la justicia lo decien los admins generals como Joni - zik - speed - nokia nadie mas

aclaro lo que dije
en aniq si se puede, porque lo infectas una vez y listo
yo digo en un modo normal
por ejemplo
me infectan y el chabon se me qeda al lado esperando a qe me tome anti
me tomo anti y me infecta
me tomo anti y me infecta
eso digo yo
ahora si lo baneaste porqe se tiro furia en aniq y te infecto
ta mal
castigado
closed.-