QUEJA A SEBAS!

Hora y fecha: Sabado, 07 de Agosto del 2010 a las 01:57 a.m

Server: 2 Zombie Builder

Admin: DFC !.- Seba

Descripcion: Jugando tranquilamente viene este NABO y me tira de mi base y me dice que estaba bugueando y NO ESTABA BUGUEANDO y tambien lo tira a un compañero PARA QUE SE TERMINE LA RONDA Y CAMBIE EL MAPA! :@ Foto a continuacion

Opinion: SAQUENLE EL ADMIN XQ SI ES UN PENDEJO DE 12 AÑOS Y HACE LO QUE SE LE DE LA GANA: YO LO MATO A TROMPADAS SI LO VEO CARA A CARA Y LO TIRO A LA BASURA POR INMUNDICIA HUMANA :@

http://img651.imageshack.us/img651/5426/bbinfection20000.png

kpo nos egiste las rreglas loq e tengo qe ahcer es slap o slay a parte no mostraste qe tabas bugiando 2do lee las rreglas 3 aprende a jugar :wink: 4to yo se las cosas qe tengo qe hacer y no hacer okey? :slight_smile:

1ero que nada YO NO ME HICE BASE IMPOSIBLE :smiley: ERA DIFICIL DE SUBIR PERO NO IMPOSIBLE 2do las reglas ya las lei 3ero JUEGO MEJOR QUE VOS y 4to NO NO SABES XQ CLARAMENTE LE DISTE SLAP Al JUGADOR DE NICK ;X y NO ESTABAMOS BUGUEANDO ASI QUE NO SABES QUE HACER Y QE NO HACER :smiley: VOS SOLO LO HACES A TU GUSTO Y TE VAS A GANAR UN ADMIN BORRADO :smiley:

kpo avos te falla o me parece taban bugiando aver por qe nmo sakaste foto en tonses qe no estabas bugiando el comprobante he? por qe no sakastte foto qe no tabas bugiando? y yo simpre digo bajate o sino los bajoy punto no des mas bueltas yo te al ahgo facil te veo bugiando de nuevo y te comes ban facil y no teng problema de qe vos te enverrinches por cosas qe vos haces si haces las cosas da la cara sapato , no te escondas con pruebas falsas :slight_smile:

TODO EL MUNDO SABIA QUE NO ESTABA BUGUEANDO SI VOS NO SABES SUBIR NO ES MI CULPA APARTE NO ME ESCONDO CON PRUEBAS FALSAS VOS TENES MIEDO DE QUE TE SAQUEN EL ADMIN Y DAS EXCUSAS DE CUALQUIER TIPO PARA PODER SALVARTE Y LA COSA NO ES ASI :smiley: Y BIEN CORTA TE LA HAGO VOS ME VES BUGUEANDO LO CUAL NO ESTABA BUGUEANDO Y ME BANEAS. TE LA HAGO FACIL :smiley: SACO FOTO DE MI BASE LUEGO SACO FOTO DEL BAN TE POSTEO Y LISTO :smiley:

invalida
closed.-