Queja a Voodoo y a itachimg

[b]Bueno esto ocurrio el dia 2-8 , entre las 1 pm y 5 pm , itachimg me insulta , y en el chat se ve qe Voddo kikea a Chuck
Server 9 ZC
VooDoo , itachimg
Yo comente qe vodo tenia vos de pendejito pero se lo dije con buena intencion , el se lo tomo mal y me dijo callate pendejo pelotudo , y yo le dije , si soi pelotudo porqe tengo pelotas , y yo le dije , no se vos si seras pelotudo , por ahi tenes concha , yo solo digo , no digo qe tengas , eso le dije , despues , eso paso , itachimg kickeo a un amigo mio por “romperle las minas” y las minas de el las habia roto el , porqe se qedo al lado de sus minas y cuando qe qedas al lado de unas minas recien puestas explotan , y lo kikeo a mi amigo , y yo le dije qe no lo kikee porqe yo sabia qe el no las habia roto , porqe estaba muerto yo.
Y luego me insulta , y despues vodo kickea a CHUCK

Aclaracion , lei el post de chuck diciendo la queja de vodo y encontre esto

lovago dijo esto : cierro mientras lo miro
edit:queja valida,hasta itachimg dice que fue mickey y no chuck el que bardeo a su vieja.
zik se va a encargar de castigarlo

Yo nunca insulte a la madre de nadie , si el miente y dice qe insulte es mentira porqe nunca insulte con madre , hna , padre

FOTO :

http://yfrog.com/5szmtoronto0000p

Adios :slight_smile:

Denunciando : Mickey
Denunciados: itachimg , VooDoo[/b]

mira yo dije lo que vi en el demo de chuck,que itachimg decia que fuiste vos y no chuck,osea aclarando que no fue chuck el que insulto a modo de que la queja a voodoo es valida.
por lo que veo en esa foto la queja hacia voodoo esta bien tambien ya que kickea a chuck por algo que casi ni es un insulto.
Y el tema de itachimg tmb porque se ve que te insulta,ahora el problema es ver si vos no le dijiste nada antes,pero como no hay foto,no vamos a saber eso.Asi que por la foto,queja valida hacia los dos admins
zik se encarga del castigo

closed.

valida a ambos
closed.-